Mar edificacion y gestion del norte

Calificación 2.6/5
Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones Mar edificacion y gestion del norte

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mar edificacion y gestion del norte?

¿Qué quieres saber sobre Mar edificacion y gestion del norte?

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Hay que tener mucho cuidado con esta empresa, o mejor si se está a tiempo no contratar ,piden el dinero del presupuesto por adelantado ,los trabajos son de nula calidad, tardan en ejecutar la obra , no dispone de profesionales,
La seguridad brilla por su ausencia intentan cobrar extratrabajos que no lo son.
Precaución !!!

porque tiene toda la razón y personalmente tengo ese problema en la comunidad

Sufridor
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Instalación de ascensor penosa. Camino de un año y aún no han cerrado la nueva escalera por lo que el agua baja al portal, donde por cierto están los cables eléctricos por el suelo, al final se ha producido una explosión y la mitad de los pisos sin luz toda la noche, y contentos que no ha pasado nada a obreros o propietarios. Desde el minuto cero pocas protecciones colectivas y colocadas sin muchas ganas por donde tienen que circular los propietarios. Ningún esfuerzo en mantener la obra limpia. Trabajan un día y desaparecen 10 Amenazan con dejar la obra cuando se les presiona para que cumplan (tardamos más, os quedáis sin subvenciones). No se si es cuestión de la empresa o del jefe de obra. Pero por lo visto no se lo recomendaría a nadie que quiera vivir tranquilo mientras dure la obra. No se que parte de culpa puede ser de la dirección facultativa por dejación de funciones, desde luego los temas de seguridad mínimo. Luego si permiten prescindir de una parte del acero estructural porque hayan justificado que los tramos de escalera metálica son autoportantes y permiten ahorrar kg de acero no digo nada. Lo dicho, no los contrataría ni para azulejar un baño. Por cierto, que el administrador pida certificaciones firmadas por DF para adelantar el mínimo de dinero posible. Y según su oferta el pago final cuando se firme el fin de obra por la DF, que es cuando se ha acabado la pesadilla

Estaba allí

La opinión es tan cierta como se describe ese mismo problema lo tenemos nosotros y cometimos el error de contratarles.

hajar
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

La empresa Mar Edificación y Gestión del Norte ha recibido críticas por la mala calidad de sus instalaciones, como la falta de protecciones adecuadas en las obras, problemas con los pagos y tratos poco profesionales a los clientes. ¿Alguien ha experimentado algún incidente debido a la mala calidad de las instalaciones? ¿Alguien ha tenido problemas con los pagos por adelantado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 325 visitantes únicos

Indignado
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Te venden que te consiguen las ayudas para adjudicarles la obra.Una vez te han captado son informales y lo peor el mal trato cuando les exiges cumplir.Trato personal al cliente desagradable .
El personal laboral de muy poco nivel y el encargado de obra y el de la oficina dejan mucjo que desear a nivel profesional y sobre todo como personas.Desaconsejables

Marisa
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Algunos usuarios expresan su insatisfacción con la calidad de los trabajos, la falta de seguridad y los retrasos en la ejecución de las obras. Sin embargo, también hay algunos comentarios positivos de aquellos que están satisfechos con la empresa y sus precios estables. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con esta empresa o tiene opiniones diferentes?

Sufridor2
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Volvería a pesar de la demora, a contratarles. Gracias

porque es cierta

Xavier

Eh pero a que demora te refieres? Podrias contar al respecto?

Sufridor2
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Empresa de calidad, con trabajos donde nadie nos los quería hacer. Muy contentos con los trabajos pesar de la demora, por mi parte entendible. Lo que hay que reconocer es la paciencia que tienen (eliminado por el administrador)

AscensorSantander
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Respuesta de Sufridor a Mar Edificación (no se hacer que salga @CalidadMarEdificación)
Ascensor en Santander con estructura metálica recalculada y aligerada con respecto a los planos de proyecto. Eso sólo lo hacen arquitectos con los que tengáis confianza. Por otro lado preguntad a vuestros jefes de obra quien tuvo hace unos meses un auténtico fogonazo eléctrico en una planta baja donde se amontonaban en el suelo todos los cables de la escalera y de la obra. Creo que fueron 4 pisos los que durmieron sin luz. También como empresa grande tendréis un departamento de seguridad con alguien pasando periódicamente por las obras, os puede decir cuales son los jefes de obra más relajados en este tema o que obra ha estado más descuidada los últimos meses.
Respuesta a Aroa (por si es un alter ego); pretendo que la empresa tenga cuidado con los temas de seguridad, que cumpla con plazos y haga las obras de una forma más contínua (se tienen que ir mientras les fabrican la estructura metálica o el ascensor, pero no pueden estar apareciendo y desapareciendo continuamente). Pretendo que su interlocutor en obra sea más receptivo. Pretendo que no se asuste a la gente mayor haciéndoles ver que no van a acabar a tiempo para cobrar las subvenciones para forzar los tramos de cobro pactados. Pretendo que si el mal rollo de la obra no es cuestión de Mar sino del jefe de obra la empresa lo sepa. Al igual que debería haber sabido a través del jefe de obra el "chispazo" que con suerte se libró sin daños, ten en cuenta que toda la escalera es metálica.
Las empresas cuando crecen mucho pueden tener una desconexión entre los directivos y sus principios y lo que pasa de verdad en las obras.

Danguitar
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Excelente elección para el SATE.

Macarena

¿Es cierto que para pegar el SATE se puede con una Llana dentada de acero inoxidable? ¿Alguien sabe?

¿Estáis de acuerdo que Mar edificacion y gestion del norte es la empresa donde podéis tener un buen futuro.?

porque es ierto

Amando Torres
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Volcados en los presupuestos, son realmente como dicen, no hay incrementos de precios duirantre la obra.

abuelo

Debo decir que es una muy buena noticia que cumplan su palabra. ¿Y los precios no son desorbitados por ello?

cierto

Gervasio Portilla
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Fenomenal y acabados muy buenos

porque son unos chapuceros

Ivan Dario

Son dos puntos de vista diametralmente opuestos ¿puedes explicar por qué son unos chapuceros y que tan mal lo hicieron?

Sufridor

Son lentos, descuidados en temas de seguridad, muy poco finos en la ejecución. Da miedo subir y bajar a tu piso mientras instalan el ascensor (si es que lo acaban de instalar algún día).

Ivan Dario

¿Les falta mucho para terminar? ¿no es factible resindir el contrato?

Porque es cierto

Aurelio

Excelentes trabajos

A Junio de 2.022 al menos instalando ascensores no estoy de acuerdo

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Mar edificacion y gestion del norte
Es una emrpesa especializada en la contratación y ejecución de toda clase de servicios tanto para entidades publicas como privadas, soy jefe de obras de la emrpesa y me ha ido muy bien,

A ti como jefe de obra te puede haber ido bien, las comunidades que sufren las "obras" no piensan lo mismo.

Gala

Como empleado seguro le va bien. ¿pero será que no pasa por las obras?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mar edificacion y gestion del norte y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

Mar edificacion y gestion del norte Preguntas frecuentes