MAR & GOLF UNIQUE HOMES opiniones

La experiencia del usuario con MAR & GOLF UNIQUE HOMES no está verificada
AVDA DE LA GOLETA 25 BAJA - LOCAL 7, URBANIZACION (ALICANTE)
CIF: B42519603 Teléfono: +34 647 71 74 48
La experiencia del usuario con MAR & GOLF UNIQUE HOMES no está verificada

MAR & GOLF UNIQUE HOMES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de MAR & GOLF UNIQUE HOMES.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MAR & GOLF UNIQUE HOMES?

¿Qué quieres saber sobre MAR & GOLF UNIQUE HOMES?

Positivas
Neutras
Negativas
Albe
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Son un servicio Integral de asesoramiento inmobiliario. La cultura es muy diversa. Siempre estuve aprendiendo y mejorando mis habilidades en mi tiempo con ellos. La atmosfera es servicial con un fuerte componente de liderazgo. Muchas oportunidades de crecimiento.

¿Es necesario tener una formación en inglés para trabajar en MAR & GOLF UNIQUE HOMES?

¿MAR & GOLF UNIQUE HOMES ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

MAR & GOLF UNIQUE HOMES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor inmobiliario con inglés, Comercial Inmobiliario, Agente inmobiliario para Alicante

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MAR & GOLF UNIQUE HOMES ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Construcción e inmobiliaria