Mar Y Sombra

Alboraya
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Mar Y Sombra

¿Qué puedes decir sobre Mar Y Sombra? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mar Y Sombra?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Después de 16 años como clientes, heber es el chico más encantador que hemos tratado. Es una pena que no esté también los findes en el quiosco 14.

Megan

Los chicos del chiringuito muy amables? Y la playa? Muy abarrotada?

Idm
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Cogí hamaca el 25/06 sobre las 14.30h . La persona encargada no debía tener un buen día porque fue antipático , seco y rozando la mala educación . Justo había estado por casualidad el día anterior en un chiringo de la Patacona y la predisposición a ayudar fue tan grande que noté muchísimo la diferencia . Supongo que no siempre será así !!

nazaret

Para atender al público hay que tener siempre una buena actitud no importa si estas teniendo un mal día

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

De Mar Y Sombra sólo tengo buenas opiniones. En esta compañía especializada en servicios de playa, cuento con muy buenas remuneraciones y beneficios, y el trato de mis superiores ha sido siempre excelente.

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre Mar Y Sombra y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante COVID-19?

Mar Y Sombra Preguntas frecuentes