Mara Lemos Photography

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Mara Lemos Photography

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Mara Lemos Photography?

¿Qué quieres saber sobre Mara Lemos Photography?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Mara Lemos, fotógrafa especializada en fotografía infantil y de moda. Su formación anterior es en el área de enfermería, he trabajo por 6 años antes de venir a España. En 2010 hecho mi primer curso de fotografía y desde entonces no he parado de buscar conocimientos. En 2013 me mude a Barcelona y hecho el curso de 3 años del grado superior en el Institut d´Estudis Fotográfics de Cataluña.
Una persona freelance, que ha estado demasiada involucrada en esto de las fotografías y que en estos momentos está buscando asistente, la verdad algo que creo que es un puesto interesante, si buscan a esta chica en las redes sociales como en instagram, Facebook, twitter, podrán ver que tiene actividades muy cotidianas en su trabajo y que pueden tener trabajo seguro y aparte se encontraran en un buen ambiente, si desean saber qué tipo de fotografías toma ella, les recomiendo que visiten su red social instagram donde muestra sus trabajos que ha realizado y lo que le ha apasionado. Los requisitos que está pidiendo son: Buscamos Fotógrafo(a) para trabajar como asistente y para edición de fotografía con experiencia en Photoshop y Lightroom. Y obviamente también pueden participar personas que apenas estén aprendiendo, ya que ella enseña.

JBP

En Mara Lemos Photography buscan una persona para el puesto Asistente de fotografia. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Mara Lemos Photography recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de fotografia, Fotógrafo(a) y editor

FE

Mara Lemos Photography está seleccionando candidatos para el puesto Fotógrafo(a) y editor. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué hay de nuevo en Mara Lemos Photography? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Mara Lemos Photography Preguntas frecuentes