Opiniones Maracof Granada

La empresa fue calificada el 2019-07-17 18:30:28 con 1 estrellas
Antonio

El funcionamiento de la empresa

imanol

Maracof dedicados a la construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Me encantaron las excelentes personas de de esta empresa. Un gran ambiente limpio y una muy buena administración un montón de cosas divertidas para hacer una gran manera de ganar cosas . Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable lo recomiendo.

anonim

(eliminado por el administrador)

Eli

por que lo dices?

Manuel

Por vivencias propias. Que pasa que trabajas en la empresa?

Lo diré X algo no? Tu que crees

Raul4111

Vi que alguien escribí que hay horas extras - ¿están pagadas adicionalmente? Gracias

@Raul4111 2019-07-30 09:20:03

No las pagan no jajajaa ojalá

Manuel

Una empresa patética. Mala dirección de obra.exceso de horas y sueldo bajo

Marc

Maracof dedicados a la construcción de otros proyectos de ingeniería civil . En estos 2 años en esta empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas, pude madurar profesionalmente como ingeniero buenas pagas y gran ambiente entre todos los trabajadores, os diré que lo recomiendo.

ADM
Maracof recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Calidad Planta Fotovoltaica en ZAFRA, TÉCNICO PRL OBRA

Guadalupe

Maracof es una empresa constructora fundada en los años 80. Su constante crecimiento y evolución le han permitido expandirse sectorial y geográficamente. Cuenta con sedes en diferentes países dedicadas a la construcción así como a otras actividades complementarias. En la actualidad participa en proyectos de edificación, obra civil y energías renovables. Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria, cuenta con una consolidada posición en el campo de la construcción a nivel nacional e internacional.
Tiene como actividad principal la de la onstrucción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Su rango de ventas e s muy bueno lo que indica que le ha ido muy bine en sus ganancias mensuales. Su evolución de sus ventas tambien ha sido muy buena, estas se han comportado a la alza definitivamente. Se dice que lleva a proximandamente 25 años dentro del mercado español, en donde ha conseguido consolidarse como una de las mejores empresas de su sector. Esto se puede comprobar por todos los rankings en donde se encuentra enlistada, en todos ellos ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente, no se sabe mucho acerca de sus empleados..

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Maracof? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Ofertas de trabajo Maracof