Maratum

Calificación 4.5/5
Paseo de la Castellana 194, 28046, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Maratum

4.5

¿Paga Maratum más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Maratum?

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Soy conocido como YANN y soy un agente de marketing y recientemente egresé de la escuela, me considero un individuo respetuoso y dedicado; me han comentado sobre la compañía Maratum y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Mi hermano tiene bastante tiempo trabajando en la agencia y le ha ido muy bien, la empresa tiene linea de ascenso bastante buena. En estos momentos él está en el departamento administrativo, tengo entendido que una de sus funciones principales es llevar las cuentas de la empresa al día

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Maratum es una empresa que se dedica a prestar servicios de mercadeo y publicidad en el área de Madrid. Experiencia previa en logística en comunicaciones y mercadeo es preferible para trabajar en esta empresa.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La empresa esta muy bien calificada como pueden ver por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que cuentan con un buen ambiente dentro de sus instalaciones. esto trae consigo bastantes beneficios para los empleados, tales como que se puedan desarrollar de la mejor manera profesionalmente, se propicia un ambiente de crecimiento para ellos y por consecuencia uno de la empresa directamente.
Algunas de las especificaciones de la empresa son las siguiente: Experiencia de 2 años en agencia de marketing digital o en departamento de marketing de empresa. Dominio de WordPress, Word, Excel, Powerpoint y redes sociales. Castellano nativo / Inglés alto. Se valora: Experiencia en proyectos de Inbound Marketing. Experiencia en alguno de estos sectores: Construcción, Industria B2B, Inmobiliaria o Turismo. Certificaciones Hubspot.
La empresa ofrece Contrato indefinido con un periodo de prueba. Carrera profesional en una empresa en crecimiento con muchas posibilidades. Formación certificada. Horario flexible. Posibilidad de home-office parcial. Trabajo orientado a resultados/objetivos
Los empleados han dicho que se sienten emocionados por ir a trabajar, que las reuniones son efectivas que cuentan con horarios flexibles dentro de la compañía, esto es de los mejores putnos que puede tener una empresa, pues se nivela la calidad de vida

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Maratum es una compañía de inbound marketing ubicada en Madrid en búsqueda de nuevos trabajadores para el área de consultoría, desarrollo de negocios, marketing, redactores técnicos y diseñadores web con experiencia comprobable para laborar en estas áreas.

¿Sabéis si Maratum ha notado pérdidas por la situación actual?

Maratum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactor técnico (colaborador externo), Ejecutivo de cuentas de Inbound Marketing

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Maratum!

Maratum Preguntas frecuentes