Marazzi Iberia

marazzi@marazzi.es
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Marazzi Iberia no está verificada

Opiniones Marazzi Iberia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Marazzi Iberia.

3.4
Número de visitas al perfil: 325

En Marazzi Iberia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Marazzi Iberia?

Fecha del acontecimiento 2024-04-29
Resumen

La opinión general es que Marazzi Iberia ofrece un excelente ambiente de trabajo. Sin embargo, hay insatisfacción con los niveles de remuneración y los descansos. ¿Alguien ha encontrado beneficios adicionales que compensen el tema de la remuneración en Marazzi Iberia? ¿Se sienten los requisitos de licenciatura e idiomas excesivos para un puesto de venta de baldosas?

Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Buena muy buen ambiente de trabajo excepcional

Gergori

¿Podrías contarme más sobre tus experiencias laborales en Marazzi Iberia? ¿Qué tipo de trabajo realizaste allí y qué roles desempeñaron los miembros del equipo para crear ese ambiente excepcional?

Slave
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Exclavos del siglo XXI

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 325 visitantes únicos

ABCDEF U
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Marazzi Iberia son insuficientes.

Linda

Te entiendo me pasaba lo mismo con mi otro trabajo y como no había manera de cambiar eso renuncie ¿cuántas horas trabajas? ¿No hay forma de ascender de puesto para que la paga mejore?

¿Cuál es la parte más difícil de su trabajo en la producción de baldosas cerámicas?

Betty Picapiedra
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Me hicieron dejar una empresa en la que estaba bien y quedar mal (era una baja por paternidad) para luego decirme que no había pasado el periodo de prueba. Eso por no haber querido convertirme en exclava como lo eran todos los del Dpto. de Contabilidad. Desde luego, no iba a trabajar hasta las 9 ni llevarme trabajo a casa un domingo como vi que hacia un compañero. Los demás no eran menos, yo me iba una hora más tarde todos los días y seguían allí. Escarabajos peloteros todos.

Sua

Bueno por algo se le llama periodo de prueba, no te aseguran el puesto, no crees? y esa hora extra no te la pagaban?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Las horas extras no las pagan en oficinas. Pero es común en las empresas de cerámica que te hagan quedar 9 horas o más. Lo que me quejo yo es que en la entrevista muchos te lo suelen decir y así tu ya vas preparado y dices que no y ya está. Aquí no dijeron nada y caí como una tonta. La culpa es de los cuatro pardillos exclavos de la empresa que se llevan el trabajo el domingo a casa. Esos son los que sientan precedente, y claro, si tu te vas a tu hora, no te pueden dejar, fuera y ya está, no vayas a ser mal ejemplo.

Sua

Me parece terrible que no te digan un detalle tan importante ¿Esas personas que se llevan el trabajo a casa lo hacen para quedar bien con los jefes? ¿A ellos si le pagan las horas extras?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

No, lo hacen porque se sienten obligados. Un despago de empresa, todo fachada. Todo chulo por fuera y los rellanos y luego las oficinas sillas de 30 años que te rompen la espalfa.

Sua

Y no solo los rellanos, veo que las condiciones laborales no son tan buenas como dicen ser, ¿verdad? ¿Qué sucedes si no cumples con esos horarios absurdos, te botan?

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Todo el mundo se queda hasta tarde por miedo y si hay algun compañero que se va antes, son los compañeros los que te miran mal también. Yo no he pasado de las dos primeras semanas. No os recomiendo Marazzi para trabajar para nada. Tener cuidado con esa empresa.

Sua

Dios mio!! pero ni los compañeros de trabajo ayudan a mejorar el ambiente laboral, para ti trabajar ahí debió ser un infierno, ¿cuándo renunciaste, te pagaron todo o te quedaron debiendo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Son unos flipados que piden licenciatura e idiomas para vender baldosas.

mikame

¿Para vender baldosas? ¿Pero como?

Rosa

No me parece

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Acabados

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Estuve desempeñando funciones en una compañía donde los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos, tanto así que buscaban hacer quedar mal a los demás para no ser humillados por los supervisores que solo sabían gritar e insultar, fue una experiencia horrible. Me interesa formar parte de Marazzi Iberia y quiero más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Marazzi Iberia es una empresa dedicada a la venta e instalación de azulejos y pavimento. Por lo que he estado leyendo, el proceso de selección para formar parte de esta empresa se basa en una entrevista y un posterior test de conocimientos!

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Marazzi Iberia es una empresa dedicada a la venta de cerámicas para todo tipo de remodelaciones. Sus empleados cuentan con horarios de trabajo fijos en jornadas completas de lunes a viernes, y parciales los sábados.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Marazzi Iberia es una empresa dedicada a la fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Me he topado con que cuenta con sueldos fijos y también le ofrece a sus empleados excelentes compensaciones.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa fabricante de azulejos y baldosas de cerámica. Mi experiencia hasta ahora ha sido grandiosa, el ambiente de trabajo es dinámico y ameno, contando con las mejores herramientas del mercado y una remuneración imperdible.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa cuenta con el obejtivo laboral de la Fabricacion y venta de pavimentos y revestimientos de gres por el sistema de monococcion rapida. Ofrece trabajos desde Castellon en España- cuenta con el objetivo laboral de tejas, baldosas y otros materiales de tierras cocidas para la construccio. Con horarios bien flexibles, la empresa se le considera que es uno de sus puntos fuertes, esto habla de una empresa que cuenta con conciencia con los jefes con los empleados, y genera una mejor calidad de vida. Que a los empleados les guste el empleador genera confianza, además que se habla de que es un buen líder para ellos. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la venta de material cerámico en la mayoría de los casos a empresas de construcción. Tiene una gran competencia en la zona donde se encuentra (Castellón), pero aún así el crecimiento de esta empresa en los últimos años has sido muy grande

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Marazzi Iberia. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Alguna ruta mas accesible para llegar hasta Marazzi Iberia de producción?

Hola ¿es necesario tener mucha experiencia en Comercio para tener mas posibilidad de empleo?

Se dice que en Castelló de la Plana hay muchas ofertas de trabajo ultimamente. Es verdad?

¿Cuántos empleados de Marazzi Iberia va al trabajo en transporte público?