Marbella Design Academy Costa Del Sol

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Marbella Design Academy Costa Del Sol

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Marbella Design Academy Costa Del Sol? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Marbella Design Academy Costa Del Sol?

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Marbella Design Academy Costa Del Sol es una academia que ofrece programas de Licenciatura en Artes impartidos a un alto nivel académico, Me he topado con varios empleados de esta empresa y dicen que hay muchas oportunidades de crecer rodeados de grandes profesionales con conocimiento en este campo, que les permiten día a día desarrollar más su conocimientos dentro de la empresa.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

"Marbella Design Academy" es una academia que imparte formación en una gran variedad de programas como: arquitectura y diseño de interiores, diseño gráfico y medios, diseño y fabricación de Moda, cursos de verano, etc. Me han dicho que sus trabajadores afirman tener salarios muy buenos, y según tienen bastantes beneficios a su favor, como el aprendizaje continuo que reciben al poner en práctica sus conocimientos como profesionales.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Marbella Design Academy Costa Del Sol es una academia de diseño ubicada en Monda. La empresa es responsable, tiene buenos profesionales como compañeros de trabajo. El lugar es agradable. El salario es excelente y pagan sin demoras. Es una empresa donde trabajaré más tiempo porque me va bien.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Desde muy pequeña me ha encantado dibujar y por eso me titule en diseño gráfico, ahora trabajo como profesora en Marbella Design Academy Costa Del Sol, y es un sueño hecho realidad, la paga es buena y el ambiente de trabajo es muy profesional.

Nur

Si quiero estudiar en la academia cuanto tengo que pagar al año

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Es genial trabajar en Marbella Design Academy Costa Del Sol. Tiene un gran ambiente laboral donde se puede estar cómodo y tranquilo. Me agrada mucho el poder compartir con todos mis compañeros que son excelentes personas. El horario es flexible.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Centro de estudio de diseño y otras artes. Soy parte del grupo de profesores de esta prestigiosa institución desde hace cinco años, devengamos excelentes salarios y somos un equipo unido y trabajador a quienes nos interesa brindar lo mejor a cada alumno.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Marbella Design Academy es una escuela de diseño que imparte diversas formaciones relacionadas con este ámbito; asimismo, todas las clases se realizan en inglés. El centro se centra en las siguientes materias: Diseño de Interior, Diseño Gráfico y Diseño de Moda. Además, el equipo de profesores está formado por expertos profesionales del sector y de diversas nacionalidades, que perciben, excelentes sueldos, con jornadas a horas y un ambiente laboral estupendo.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Buenos días,
Soy Daniela, me conocen en la academia pues soy profesora, y os vengo a deciros que esta empresa, me ha brindado la posibilidad de volver a capacitarme y para mi es una buena noticia, pues seguiré desarrollándome

¿Creéis que Marbella Design Academy Costa Del Sol está siguiendo los consejos de la OMS?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Marbella Design Academy Costa Del Sol?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Marbella Design Academy Costa Del Sol Preguntas frecuentes