Marbella Ingenieros

Calificación 4.1/5
AVDA BARCELONA 4 Ptl.2 1 º A - EDIFICIO LOS NARANJO (MARBELLA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Marbella Ingenieros

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Marbella Ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Marbella Ingenieros?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Me siento muy feliz con las numerosas oportunidades que me ha facilitado la empresa para constantemente progresar en el ámbito profesional, mi condición económica ha mejorado mucho desde que estoy en este sitio.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Marbella Ingenieros. Direccion y seguimiento de obras, asesoramiento y gestion, construccion, medicion, estudio, realizacion, valoracion y ejecucion de proyectos de edificacion e industriales, gestion de comunidades y cooperativas de promocion. Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc. La empresa Marbella Ingenieros Sl cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Marbella Ingenieros Sl con domicilio en Avenida de Barcelona (ed los Naranjos), 4 - PTL 2 PISO 1 A, MARBELLA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. La empresa Marbella Ingenieros Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que por el moemnto esta teniendo exito gracias al personal que desde su inicio siempre estan dando lo mejor y ahora ellos han tenido la oportunidad de subir de puesto, pero ahora hace falta personal en otras areas lo cual es bueno ya que esta incrementando el trabajo la empresa y ara ello significa que es un trabajo seguro el cual pueden estar ahi ejorando cada parte de dicho trabajo que se haga en la empresa, por el momento los requisitos minimos son que sean personas pro activas, que tengan experiencia o ya que sean personas dispuestas aprender, y por el momento seria todo, espero vayan y consigan el empleo.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa dedicada a la explotación del sector de ingeniería. Grupo profesional especializado en servicios técnicos de proyectos de ingeniería y arquitectura para construcciones, comunidades, edificios industriales. Consultorías. Ambiente laboral excelente. Plazas vacantes para técnicos de proyectos y delineantes.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

MARBELLA INGENIEROS, SL. fue creada en 1996 como oficina técnica para el estudio, desarrollo, gestión y dirección de obras relacionadas con el urbanismo y la ingeniería civil. Para los interesados en trabajar en el rubro de la ingeniería, este despacho tiene una sólida reputación.

¿Estás contento con el empleo en Marbella Ingenieros? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Marbella Ingenieros Preguntas frecuentes