MARBLE STELLA MARIS

Ctra. Cap Negret, 16, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears
Hostelería y turismo

Opiniones sobre MARBLE STELLA MARIS

¿Puedo trabajar de forma remota en MARBLE STELLA MARIS?

¿Qué quieres saber sobre MARBLE STELLA MARIS?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

MARBLE STELLA MARIS
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, me ha gustado el empleo, he ingresado solo hace dos mese, pero han sido muy amables conmigo, trbajo como recepcionista del hotel.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Hola este es un hotel de 4 estrellas, Muchas enseñanzas en el empleo, trabaje como camarero aprendí mucho en esta área ademas de unos compañeros muy buenos y buenos tiempos de trabajos, jefes muy majos tengo la flexibilidad de los horarios y la compatibilidad con los estudios. Sus empleados, yo personalmente la recomiendo.

¿Es cierto que en jobsora puede verse todas las características del puesto camarero en MARBLE STELLA MARIS?

¿Tener un nivel alto de inglés es requerido de forma esencial para laborar como agente?

¿Cómo valoras tu contratación en MARBLE STELLA MARIS? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia?

MARBLE STELLA MARIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

lavaplatos, recepcionista, mozo/a de limpieza

Hay una nueva oferta de trabajo en MARBLE STELLA MARIS. Buscan un Auxiliar Administrativo/A. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

MARBLE STELLA MARIS busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/A. Salario ofrecido {salary}.

MARBLE STELLA MARIS Preguntas frecuentes