Marbres Togi

Sant Feliu de Guíxols
Calificación 4.7/5

Opiniones Marbres Togi

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Marbres Togi? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Marbres Togi?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Quiero presentarme, mi nombre es Yusefy estoy actualmente buscando posibilidades de empleo; me han comentado mucho de Marbres Togi, pero antes quisiera información sobre la política empresarial de la empresa y como es el trato a sus empleados, ya que el lugar donde trabajo actualmente no respeta mucho a sus trabajadores ni mucho menos nuestro tiempo.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi hermano tiene un excelente puesto de trabajo en esta empresa, cuneta con un excelente salario y un buen seguro, además su ambiente laboral es muy tranquilo y su equipo de trabajo es muy agradable y respetuoso.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es una empresa extraordinaria, me gusta mucho mi lugar de trabajo dentro de la empresa, me siento un trabajor muy completo, tengo excelentes compañeros de trabajo, un muy buen salario y algunos beneficios adicionales.

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Desde que comencé acá mis antiguas deudas se han solucionado gracias a las ventajas laborales que tiene esta empresa dedicada a la Importación de mármoles, afines y derivados . No tengo la menor duda de que me seguirá yendo de lo mejor ya que el salario y sus beneficios garantizan mi calidad de vida.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

¿Alguno ha trabajo aquí? Me gustaría aplicar en esta empresa, he tenido muy buenas recomendaciones sobre el tipo de trabajo, el pago y el ambiente diario. ¿Qué me dicen? ¿Debería aplicar? Me interesa el mercado del mármol y conocer como se comercia.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas noches, me ha encantado trabajar en Marbres Togi ,el compañerismo es espectacular y siempre todo muy ameno ,ningún problema con nadie,ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando con ellos ya que esta empresa me da una estabilidad que pocas tienen.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de Marbres Togi. Informad de cómo está la situación actualmente.

Marbres Togi Preguntas frecuentes