Marc's & Eric Lleida 2005

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Marc's & Eric Lleida 2005

4.7

¿Hay buen acceso a Marc's & Eric Lleida 2005 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Marc's & Eric Lleida 2005?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Marc's & Eric Lleida 2005
Establecimientos de bebidas. Trabaje con ellos un tiempo, aproximadamente en la cual me gustaba mucho el trato, donde aprendí muchísimo de todos los procesos que tiene, ademas de una buena paga y horarios compatibles con la familia.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Los compañeros son muy majos, se hace notar la atención por parte de los encargados pues siempre están atentos a que contemos con todo lo necesario para poder desempeñar de manera eficiente nuestras funciones, además, nos incentivan a mejorar y facilitan la comunicación en virtud de que todos y cada uno de los trabajadores se sientan valorados, aunado a todo esto, la paga es buena y los horarios son maravillosos, gracias a ello, puedo pasar tiempo con mi familia y estudiar por las tardes.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

No hay tropiezos negativos con mis compañeros de trabajo y todo va en armonía. He puesto en marcha todas mis destrezas integrándolas o aprendiendo otras renovadas. Mis conocimientos van hacia adelante y progresando desde que comencé en este lugar, donde nos dedicamos a la explotación de cafeterías, bares, restaurantes y negocios de hostelería, con la mejor atención de sus trabajadores.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Marc's & Eric Lleida 2005 es una empresa ubicada en Lleida, que ofrece servicios de cafetería con un ambiente acorde y varias mesas donde servir sus bebidas. Trabajar aquí como mesonero, no requiere pero será valorado conocimiento de elaboración de cafés. Se solicita amplia disponibilidad horaria para desempeñarse en horario matutino y vespertino.

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Marc's & Eric Lleida 2005 ?

Marc's & Eric Lleida 2005 Preguntas frecuentes