MARCA PROTECCION LABORAL

Cartagena

Opiniones MARCA PROTECCION LABORAL

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MARCA PROTECCION LABORAL?

¿Qué quieres saber sobre MARCA PROTECCION LABORAL?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Por lo que escuche MARCA PROTECCION LABORAL es una compañía que dispone de profesionales quienes fabrican vestuarios laborales así como guantes de lona para el trabajo, y también comercializan todo tipo de Epis.

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

MARCA PROTECCION LABORAL. Me han contado que el personal que quiere participar en el siguiente proceso de selección debe haber tenido experiencia en temas con atención al cliente, ya que el puesto es para atender al público, la entrevista es importante, debes tener una actitud muy buena y muy buena educación.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Marca Protección Laboral S.L. se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, Avenida Bruselas, Esquina Calle Amsterdam, Parcela R-100, en Cartagena, Murcia, España. La forma más cómoda de acceder al sitio es en coche particular, pero también está la opción de usar el transporte público ya que hay una parada a 5 cuadras del lugar aproximadamente, en la redoma de unión de la Calle Budapest y la Avenida Brucelas.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

MARCA PROTECCION LABORAL
Confección y comercialización de ropa de trabajo y equipos EPI. Mi jefe es muy amable y me enseña mucho. El ambiente de trabajo también es relajado y jerárquico. La gente aquí es generalmente agradable y muy tranquila.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Marca nace en Cartagena en 1966 para atender la demanda de la gran industria de vestuario laboral, fabricando guantes de lona para el trabajo y comercializando todo tipo de Epis. Paralelamente a la actividad de fabricación en el taller de confección de ropa de trabajo, realizan importaciones de Extremo Oriente para aquellos artículos de gran rotación para los que precisan una mayor competitividad.

¿Es posible que tu desempeño en MARCA PROTECCION LABORAL no sea lo efectivo a lo que estás acostumbrado a ser por las condiciones en las que te toca trabajar?

¿Cuáles son las previsiones de MARCA PROTECCION LABORAL para los próximos meses?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en MARCA PROTECCION LABORAL ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en MARCA PROTECCION LABORAL. Buscan un JUNIOR CONTROLLER.

MARCA PROTECCION LABORAL busca personas para el cargo de Marca Proteccion Laboral S. L.: Junior Controller.

MARCA PROTECCION LABORAL Preguntas frecuentes