MARCADOTECNIA CONSULTING,S.L

Calificación 2.1/5
Avenida Al Vedat, 140 - PISO 3 11, Torrent, 46900 , Valencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.1/5

Opiniones MARCADOTECNIA CONSULTING,S.L

2.1

¿Cuál es la principal fuente de estrés para ti en MARCADOTECNIA CONSULTING,S.L?

74536&@@
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Son unas personas que no tienen educación, te llaman te meten miedo y uno como nuevo emprendedor no tiene conocimiento y te envuelven porque todo te lo hacen rápido y te meten prisa como que esto se acaba hoy y tienes que hacerlo si o sí y con ellos no te pasa un presupuesto sobre los planes no te asesoraran bien lo único que tienes es que tú le comparta tus datos y pasarte el recibo y nada más cobrarte algo por lo cual tú no estás recibiendo nada tengan cuidado, no compartan sus datos con ninguna persona que lo llamen. A mí me han intentado hacer un cobro pero yo le devuelto y me han amenazado también con llevarme al juzgado a hacerme un juicio y yo le he dicho que no me importa porque yo voy a pelear hasta el final con esta gente aunque pierda mi tiempo y pierda dinero pero de mi parte yo no voy a permitir que le sigan haciendo esto a la gente

AURA
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Buenos días!! El jueves día 08/02/2024, recibí una llamada telefónica desde el número (eliminado por el administrador), en la que, la persona que comunicó conmigo se identificó como empresa colaboradora del MINISTERIO DE TRABAJO DE ESPAÑA, me dijo que mi empresa tenía obligación a una contratación de protección de datos. Como soy nueva emprendedora, y muy inocente, me creí que era una llamada real, y aunque quise consultar con mi gestora, no me dieron opción, ya que me recitaron una ley, con artículo incluido, vamos, que caí en el (eliminado por el administrador), me lo creí todo. Rápidamente procedieron a realizar una grabación con todos los datos de mi nueva empresa, así como el número de la cuenta bancaria, para cobrarme lo que, según ellos, y supuestamente, tengo obligación de pagar. Inmediatamente llame a mi gestora y me dijo que lo que me habían dicho no era cierto, y que lo que quieren es quedarse mi dinero, mediante (eliminado por el administrador), no puedo poner el verbo que describe su acto, pero según la RAE es una ((eliminado por el administrador)), que significa(eliminado por el administrador) que comete el que, con ánimo de lucro, utiliza (eliminado por el administrador) bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. Por lo que entendí que todo lo que me había dicho, era un (eliminado por el administrador). Así que, tras hablar con la gestora, intenté llamar enseguida al número desde donde había recibido la llamada,(eliminado por el administrador), para desistir el contrato verbal que habían hecho mediante (eliminado por el administrador)y, oh, mi sorpresa, cuando salta una locución que dice "el número al que llama, no está dado de alta en la centralita". Ese número parece ser que opera a través de la centralita Sarenet S.A. en Madrid, y, al ser una centralita, me dicen que no me pueden especificar que empresa es la que me llamó (Por lo de la protección de datos y esas cosas. Qué ironía, verdad?...) En fin, posteriormente llamé al banco para bloquear todas las domiciliaciones nuevas que pudieran entrar, ya que realmente no se con qué denominación o nombre de empresa van a pasar estos recibos, que según la persona que me habló, dijo que eran casi 400€. De todas formas, en caso de que pase, los recibos se pueden devolver.
Hago está entrada para que os quede claro que lo que hacéis, si tiene nombre, y se llama(eliminado por el administrador) Por cierto, voy a poner una denuncia en De-li-tos telemáticos de la GC, en cuanto tenga vuestros datos, bien a través del cobro del banco, que pretendéis hacer, bien a través del email que me enviéis, etc. Saluditos...

PD: tenéis que revisar vuestra política de: "Hemos detectado que tu opinión contiene palabras ofensivas, por lo que es posible que la eliminemos. Intenta usar palabras diferentes para asegurarte de que el contenido no infringe las reglas de nuestra plataforma. Pues mira, que puedo deciros bien clarito lo que sois, una (eliminado por el administrador)

Tenéis muy poca vergüenza, elimináis todos los datos que reflejan lo malas personas que sois. Pero por mucho que borréis, quienes leemos los comentarios, nos damos cuenta de la clase de personas que sois, si es que se os puede llamar personas. Espero que os vaya tan mal en la vida, que no podáis levantar cabeza nunca, ni vosotros, ni vuestra descendencia.(eliminado por el administrador)

Amparo Márquez García
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Estoy sorprendida porque todos los comentarios que ponen aquí no corresponden con la realidad.
Mi empresa lleva 9 años con Marcadotecnia Consulting y tengo todas las normativas con ellos.Nunca he tenido problemas y los precios son mucho más bajos que otras empresas.
Lo dan todo certificado y la gente con la que hablo es muy amable.
Es todo falso y no me parece justo que hagan estas cosas con una empresa que trabaja dentro de la legalidad.

Silvana Lukyanchuk
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Imagino que seran empresas de la competencia y la envidia es mala

Porque a mí también me han llamado y me han hecho lo mismo que dicen todos los comentarios y me parece muy vergonzoso la forma de operar muy agresiva y no es coincidencia que tantas personas se equivoquen, así que a denunciar todos los que puedan estos actos delictivos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2446 visitantes únicos

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Son unos auténticos (eliminado por administrador) me (eliminado por administrador) con la protección de datos y me han hecho dos cobros de 145€ cada uno en febrero y ahora me llaman que es obligatorio un plan de seguridad y alimentación por el Covid y me cuesta otros 300€ que me los pasarán en dos como dos pagos... llamo a sanidad y es totalmente mentira que estén pidiendo nada! Estoy esperando que se pongan en contacto conmigo el lunes, si no los voy a denunciar.

Negocio nuevo

sabes donde hay que denunciar para que les duela de verdad?, me paso lo mismo

Porque a mi me ha pasado lo mismo. Son unos (eliminado por el administrador)

BAR VALENCIANO
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

ME HAN COBRADO UN RECIBO SIN MI PERMISO

06883332x
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Intentan enganñar estadoris

Bar Las Carolinas
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Tengo con ellos la lopd y la seguridad alimentaria de mi bar y cumplo con las normativas ya que me avisan de lo que debo tener, la gestoria no hace las normativas y no avisa, llevo con ellos desde 2020 sin problema.

Silvia Sánchez Estética
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Contraté con ellos hace un año la Lopd y ahora el Acoso y no he tenido problemas, todo correcto, me llamaron y me hicieron los papeles y me mandaron la documentación y todo rápido y un precio económico.

Adolfo Marin
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Muy profesionales, servicio de calidad y las personas muy amables

Porque eso no es verdad, son unos (eliminado por el administrador)

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Te hacen una llamada SPAM en la cual bajo coacción y amenaza te suscriben (supuestamente) a la ley europea de protección de datos cobrándote un importe que ronda los 300 euros, te piden tus datos bancarios y si devuelves el recibo ten llaman amenazándote con hacer un juicio en tu contra por impago de sus servicios. Todas las personas y abogados a quienes les he consultado me dicen que esto tiene todas las características de un (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Eso no es verdad y te lo digo porque a mí me llamaron desde un fijo de Madrid.
Simplemente me dijeron que tenía pendiente la LOPD y llamé a mi asesoría y por lo visto la asesoría ni me lo había dicho.Podrían haberme puesto una sanción si no llega a ser por ellos porque justamente a mi amigo que tiene una empresa le sancionaron un mes después de que a mí me la hicieran.
Te piden los datos bancarios para cobrar como es lógico.O vosotros no cobráis a los clientes?..

Nat
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Son unos Estaf@do3s, devolví los recibos de mi banco y se pusieron a llamar todos los días, diciéndome que iba a pasarme a cobro jurídico, en los juzgados.
Cada día llamando, finalmente pague lo que me decían, y nunca me enviaron ninguna documentación .

isa
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

claro es o q quieren q pagues

Alin
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Si contratais algo deberiais pagarlo no?

Isa
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Hola buenas hace unos días me llamó una tal (eliminado por el administrador) que mi empresa ,tenía obligación a una contratación de protección de datos...enseguida son darme opción de consultar me.hicieron una grabación con todos los datos de mi marido...al colgar llame al gestor y me dijo q eran unos(eliminado por el administrador),yo intenté llamar enseguida para cancelarlo y en ese número al ser una centralita ya no me lo cogieron...llame al banco para bloquear todas las nuevas domiciliaciones nuevas que entrarán y el día 5 de diciembre me lo pasaron pero al tenerlo bloqueado no me lo pasaron aunq luego tienes días para devolver el recibo...hoy me.han vuelto a llamar que o lo pago o me meten en lista de moros...después de hablar con el del banco, me a dicho que no pague nada,1 la grabación la hice yo pero el titular de la.empresa es mi.marido entonces no le pueden meter en morosidad xq el no a contratado nada y 2 el dia 5 de diciembre que me mandaron un correo con todos losndatos facilitados yo llame para desistir de ese contrato y nadie me contestó asiq yo entro en el plazo de desistimiento de contrato..asiq el lunes q la pienso llamar la pienso poner los puntos sobre las iiiiii...y q si quiere q me metar en la lista dw morosos pero no les pago ni 1€...están a (eliminado por el administrador) a la gente .Espero q os sirva un saludo

Negocio Nuevo
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Me paso lo mismo, alguien sabe si hay algún grupo donde haya mas gente que le haya pasado lo mismo y donde se pueda compartir e intercambiar información sobre esto y sobre como se puede proceder o donde denunciar?

Te venden algo sabiendo que no lo necesitas y no te dejan constancia de nada ni contacto donde puedas dirigirte, solo cuando te van a cobrar, no son nada transparentes

Negocio nuevo
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

David
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Ami igual me llamaron en mayo como piqué , di mi Iban del banco y mi nombre , para más información me dieron un número personal un (eliminado por el administrador) . He intentado darme de baja por todos los medios , correo , teléfono , no llego a venir la técnico porque al llamarme le dije que ya comuniqué no seguir con dicha contratación . Trámite la baja antes de 15 días por correo , nada ni caso . Es un martirio si siguen pasándome el recibo Nose como puedo hacer ya , son unos (eliminado por el administrador) Nose como esta empresa realmente sigue trabajando y no es cerrada por inspección de trabajo . Existe alguno que haya podido deshacerse de este pago yo sigo devolviendo recibos , si amenazan con denunciar pues que denuncien yo tengo pruebas para alegar que mi intención de baja fue expuesta en un plazo de antelación de 15 días y por correo que es una prueba escrita y son las realmente importantes en un juicio .

A mi también me llamaron argumentando que era un nuevo impuesto del gobierno llamado implantaciones de normativa obligatoria empresarial. Me dicen que es obligatorio que se use tenga esta normativa por qué si me vivirán y no la tengo me cierran la tienda. Lastimosamente cometí el error de dar mi IBAN y hoy me llegó el primer cobro, aunque ya lo devolví. Es una pena que el gobierno no controle estos (eliminado por el administrador)

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Me acaban de llamar y he picado de lleno, no se que hacer. Si alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me ayude. El telefono no funciona y he mandado varios emails a ver si sirven de algo.

Keira23
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

A nosotros nos ha pasado lo mismo si te mandan un pago devuélvelo

Alomejor os vuelvo a contratar
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Pasan recibos sin motivo, alege baja de negocio y aun asi los vuelven a pasar

Joaquín

No serán recibos de algún pago vencido que no hicieron antes? es muy raro que las empresas cobren recibos que no corresponden más de una vez

JjjD
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Has conseguido librarte del tema?. ¿Donde te diste de baja?

Anonimato
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Muy mala experiencia, es una empresa falsa.

Es una empresa totalmente legal

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Son unos (eliminado por el administrador) te llaman cogen los datos y cobran lo que quieren sin prestar ningún servicio

Snp
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Hola, esta empresa no debe de meter tus datos en ASNEF, primero porque es ilegal, necesitan motivo con el contrato e impago, lo segundo que ya tienen reseñas y foros negativas esas empresas, y lo tercero, si os meten podeis denunciar, a mi me paso lo mismo, la primera vez los deje pasar, pero les grabe todas las llamadas y mis NO y mis BORREN MIS DATOS, mañana pedi cita con mi banco ya que mi empresa esta casi en cierre para que no vuelvan a pasarme recibo les enseñare todas las conversaciones y estos foros para que hagan que no me.cobre esta empresa mas, es una (eliminado por el administrador) primero pregunten a su propio asesor o gestor, no acepten sin compromiso, nunca digan si en ninguna llamada y GRABENLAS por favor, queremos que se enteren de que estas empresas en España no hacen nada bueno. Otra cosa, por caso de denuncia, por culpa de ellos me quede tan poco dinero durante unos meses por sus "obligaciones" y falta de informacion, asi que tenemos papeles medicos incluso, si os meten en esa lista, no estan en su derecho, falta otra llamada que hagan para que vaya a por mi abogada (;
Ha veces hay que luchar para que no vayan a por otra persona, suerte chicos.
PARA DAROS DE BAJA: EN EL GMAIL DE LA EMPRESA PONGAN "BAJA" LO ANTES POSIBLE QUE OS SACAN EL DINERO QUE A ELLOS LES CUESTA 30-50€ Y NOS COBRAN 500€!!!!!!!!

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Después de una supuesta contratación hace tiempo, que no terminé porque no quise dar mi número de cuena, y tras una larga llamada quejándome que no quiero contratar ningún servicio con ellos, me dicen que ya tienen hecho el trabajo, y que los recibos están devueltos. Y hasta me dan un número de cuenta, que no es mío. Y eso que yo no les dí ningún numero. Nos están robando los datos de alguna manera, y luego los usan para hacernos contratos libremente y no poder reclamarles. Y no me llegó nunca nada por escrito ni al mail para corroborar esos trabajos

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

¿Alguien a quien hayan amenazado con mandar a la ASNEF puede confirmar si ha sido así finalmente? ¿O como a terminado el caso?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Me ha pasado lo mismo que todos comentáis. Me llaman si saber de donde han sacado m8s datos (y eso que ellos "trabajan" siguiendo la LOPD), y aunque le hicieron la grabación dando la conformidad, como me pareció sospechoso no les dí mi cuenta bancaria. Y un mes después me llaman igual que al resto diciendo que me van a mandar al departamento jurídico por no haber pagado un recibo. Cuando ni siquiera he recibido un contrato. Tiene pinta de ser una (eliminado por el administrador) Y siempre amenazando y poniendo a caldo a mi gestor

50936832c
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

A mi me a pasado lo mismo con el rollo de la seguridad alimentaria pasándome un recibo que termine devolviendo y me amenazaron de que me (eliminado por el administrador) a meter en el ASNEF, unos (eliminado por el administrador)

Adirane

Y que hiciste? Al final te han metido en el ASNEF o era mentira?

Autónomo
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Corroboro todo lo que se ha explicado ya que a mi empresa le pasa lo mismo, (eliminado por el administrador) profesionales y nadie les para los pies, ya que están actuando desde su aparición en el año 2014.
En mi opinión las opiniones positivas están editadas por la misma empresa.

eva
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

soy una clienta...a mi ya me han cobrado una vez.... y te vuelven a llamar diciendo que ... vuelven a decir que para proteger mis datos y tienen que volver a saber mi nombre y volver a saber todo de mi....etc....

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Son lamentables te llaman con amenazas y faltas de respeto, les digo que no trabajo más con ellos y está mañana me encuentro en la cuenta un cargo de 200euros (eliminado por el administrador)

Susmuertos
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Son unos (eliminado por el administrador) aparte t llaman amenazando con gabinete judicial,devolvi el cargo por supuesto,me pueden comer los huevos por debajo cantamañanas son unos putos cantamañanas estafando gente. Mecago en sus putos muertos (eliminado por el administrador)

Porque si

Porque es falsa

Joel
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

A mi me llamo una tal Belén, muy grosera y agresiva, sin explicarme quienes eran, que hacian y como habian conseguido mi telefono. Me acusan de que no teniamos la RGPD (la cumplimos) y que estaban habiendo inspecciones. Les pido que me den mas informacion, si son un organismo oficial o empresa privada y ya no sabe que responder, me dice cual es el procedimiento, que si primero doy mi email y mis datos de la cuenta para el pago (casi 300€ al año!!), luego me mandan en un plazo de una semana un inspector para que nos revise todo y nos hara firmar un papel que tengo que presentar cada año... un rollo patatero. Cuando ve que le digo que antes de nada me voy a informar de quienes eran y que me diera su web, numero de telefono, email y tal porque iba a llamar a mi gestora, ya empieza a darme clases magistrales de que le diga a mi gestora que por su culpa podria haber pagado un 4% de mis beneficios en concepto de multa por no tener esto y que deberia de cambiarme de gestora. Al ver que le digo que donde puedo ir a reunirme presencialmente con ellos una vez tenga referencias me remite a su web y veo esto. Me ha dicho que me volvera a llamar a finales de semana para ver en que ha quedado y que sorpresa, al intentar devolver la llamada para pedirle explicaciones el numero no existe. Menuda (eliminado por el administrador) Tal cual lo que ponen el resto

Suiiii

¿Qué quieres saber sobre MARCADOTECNIA CONSULTING,S.L?

MARCADOTECNIA CONSULTING,S.L Preguntas frecuentes