MARCELLÁN ABOGADOS

Calle Felipe Sanclemente, 13, 1º Izquierda, 50001 Zaragoza, España.
Derecho y Contabilidad

Opiniones MARCELLÁN ABOGADOS

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MARCELLÁN ABOGADOS?

¿Qué quieres saber sobre MARCELLÁN ABOGADOS?

Cid
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Uno es la estrella más baja que puedo poner a Marcellán Abogados (el y todo su equipo). No cuidan las relaciones con el cliente, ni hacen seguimiento en tiempo y forma del caso. No lo recomiendo en absoluto

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Marcellán Abogados es una empresa que se dedica a prestar asesoría en derecho de empresa y procesal a compañías y empresas familiares. Se encuentran ubicados en la Calle Felipe Sanclemente, 13, 1º Izquierda, en Zaragoza, España. A mi parecer la mejor manera de acceder al lugar es usando el transporte público y aproximadamente a 2 cuadras y media hay paradas en ambos sentidos del Paseo de la Independencia frente a la empresa Aljaferia S.L.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Leí que MARCELLÁN ABOGADOS precisa de Abogado en el área Mercantil, y debido a que corresponde a mi especialización estoy sumamente interesado en formar parte del equipo. ¿A quién debo contactar específicamente?

¿Piensas que ya los adultos mayores empleados en Derecho y Contabilidad en la ciudad de Zaragoza pueden asistir normalmente a sus puestos de trabajo?

¿Es cierto que es fácil encontrar nuevo trabajo en Zaragoza?

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

MARCELLÁN ABOGADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADO/A MERCANTIL

MARCELLÁN ABOGADOS Preguntas frecuentes