Marchante Motor

Campo de Criptana
Automotor

Opiniones Marchante Motor

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Marchante Motor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Marchante Motor?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Marchante Motor es una excelente compañía especializada en la reparación de vehículos automóviles, buscan un trabajador con experiencia en este sector laboral. Su proceso de selección consta de una entrevista directa con los superiores y luego una reunión con todo el personal. Cumplo con el perfil solicitado así que presentare mi CV, espero me den una oportunidad, gracias.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Marchante Motor
Es una empresa de mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica en la empresa y estoy muy agradecida de mi estabilidad y de las formaciones que me han dado en estos años, es un gran lugar para crecer.

¿En indeed le facilitan acceso a diferentes pruebas de práctica que sirvan para preparar a los postulantes a un cargo de Marchante Motor que requiera prueba de aptitud?

¿Cuáles son los beneficios adicionales que se le ofrecen a un admnistrativo en esta empresa?

Revisando las redes, he leído en un artículo, que la compañía Marchante Motor especializada en Automotor, brinda la oportunidad a los trabajadores más asiduos, cursos específicos alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Es para la empresa importante el recurso personal que poseen.

Marchante Motor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

¿Qué sabéis acerca de Marchante Motor ?, porque sigo sin verreferencias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Marchante Motor Preguntas frecuentes