Marciense De Externalizaciones

Marchena
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Marciense De Externalizaciones

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Marciense de externalizaciones sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Marciense De Externalizaciones?

¿Un salario superior a 1000 € lo pueden ganar en Marciense De Externalizaciones tanto los hombres como las mujeres?

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Falso.

Aurora

Hola. Si sabes del salario que ofrecen y del horario que hay que cumplir agradecería si puedes compartirlo porque estoy interesada en postularme y varios me la han recomendado.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Marciense de externalizaciones sociedad limitada es una empresa que se dedica a los servicios de limpieza. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen un proceso de selección abierto actualmente

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Marciense De Externalizaciones se dedica netamente a la gestión de servicios de limpieza industrial. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber como son las entrevistas y si buscas personal con experiencia

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Marciense de externalizaciones es una empresa especialista en limpieza en industrias alimentarias, los trabajadores dicen que es bastante agradable y satisfecho el ambiente, permitiendo además adquirir conocimientos de un grupo joven y preparado, brindándole oportunidades de experiencia profesional a cada uno de ellos.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Marciense de Externalizaciones es una empresa con más de 10 años de experiencia proporcionando servicios de limpieza y desinfección de todo tipo de instalaciones industriales. El trabajo de logística con esta empresa es un reto emocionante día tras día, con un equipo de trabajo dispuesto a todo a la hora de encarar cada proyecto.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Marciense De Externalizaciones , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

¿Cuáles son las previsiones de Marciense De Externalizaciones para los próximos meses?

Marciense De Externalizaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de limpieza Valencia, Operario de limpieza, RESPONSABLE DE OPERACIONES EN LIMPIEZA

Hay una nueva oferta de trabajo en Marciense De Externalizaciones. Buscan un Operario/a De Limpieza Industrial.

Marciense De Externalizaciones busca personas para el cargo de Operario/A De Limpieza Industrial Alimentaria.

Marciense De Externalizaciones Preguntas frecuentes