Marco Properties

Carretera Autovia a-7 (km 148.5 ct Comercial Gale), Estepona, 29680 , Malaga
Sector inmobiliario

Opiniones Marco Properties

¿Cuál es el CIF de Marco Properties? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Marco Properties?

Spainproperties
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Marco Properties es una empresa en la que no podemos confiar. Marco perdió las llaves de una propiedad nuestra y no demostró ningún interés por solucionarlo. Nunca nos notificó la pérdida de nuestras llaves. Sin embargo, insultó a nuestro equipo por teléfono y cuando se personaron en su oficina de Estepona.
A él no le importó que por su culpa causó un (eliminado por el administrador) y ocuparon la casa desconocidos.
Él no tuvo el detalle de hacerse cargo de el cambio de cerradura y nunca pidió disculpas.
Nosotros depositamos confianza en ellos y esto fue lo que recibimos por su parte. Nos vemos obligados a denunciar nuestro caso para avisar a futuros clientes, la falta de profesionalidad y responsabilidad de Marco Properties y su equipo delegado por él.

Simón

¿Les habéis pagado aún cualquier cantidad? ¿Te han quitado el dinero?

Spainproperties
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Marco Properties lost the keys from our property and his only response was to disrespect our team over the phone and after they showed up at his office and Marco insulted them and ended the conversation without respect and professionalism

Spain properties
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Marco Properties perdió las llaves de nuestra propiedad y su única respuesta fue faltarle el respeto a nuestro equipo por teléfono y después de que se presentaron en su oficina y Marco los insultó y terminó la conversación sin respeto y falta de profesionalismo.

Vivian

Hola, eso que comentas de que perdió las llaves es delicado, ¿Es cierto y cuando fue? ¿Aparecieron las llaves? ¿Las conversaciones siguieron cierto?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Marco y su equipo conforman un gran equipo de profesionales donde la experiencia se hace notar y facilita las cosas tanto al comprador como al vendedor. Sin duda, una inmobiliaria seria y fiable: totalmente recomendable si necesitas orientación y guía en el proceso de compra o venta. Gracias a todos por vuestra profesionalidad y en especial a Marco y Roque por la calidad humana mostrada y la paciencia mantenida conmigo. Un cordial saludo

brais
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

En mi corta experiencia me he dado cuenta de que la clave para el exito de una empresa es contar con un ambiente laboral, hace poco me enteré que una de las empresas para la cual trabajé quebró y me puedo imaginar porqué. Cuando trabajaba allí era muy incomodo porque el ambiente era muy toxico, espero no repetirlo si logro conseguir empleo en Marco Properties con suerte

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Esta compañía inmobiliaria de rápida consolidación y proyección eficiente, ofrece a sus empleados comisiones muy atractivas por cierre de operaciones. Los agentes comentan que sienten oportunidades buenas dentro de la agencia, ya que se involucra a los empleados como un equipo en las negociaciones con los clientes. Comentan que se les ayuda con cursos de perfeccionamiento de idiomas.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Somos una empresa que se dedica promoción inmobiliaria, con una experiencia de más de 5 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por la pista.

¿Pensais que en el Sector inmobiliario en Estepona hay posibilidad de empleo actualmente?

Si una persona busca un nuevo rumbo en la vida profesional por la culpa del covid19, podrá encontrar trabajo en Marco Properties de Estepona, ¿o sin mucha experiencia en sector inmobiliario no será posible?

¿Marco Properties ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Marco Properties recientemente recluta para puestos de trabajo:

Captador Inmobiliario

Marco Properties selecciona para el puesto: ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL INMOBILIARIA. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Marco Properties?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL INMOBILIARIA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Marco Properties?

EMP

Marco Properties busca una persona para el puesto ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL INMOBILIARIA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Marco Properties Preguntas frecuentes