Opiniones Marco Properties

Marco y su equipo conforman un gran equipo de profesionales donde la experiencia se hace notar y facilita las cosas tanto al comprador como al vendedor. Sin duda, una inmobiliaria seria y fiable: totalmente recomendable si necesitas orientación y guía en el proceso de compra o venta. Gracias a todos por vuestra profesionalidad y en especial a Marco y Roque por la calidad humana mostrada y la paciencia mantenida conmigo. Un cordial saludo

Si una persona busca un nuevo rumbo en la vida profesional por la culpa del covid19, podrá encontrar trabajo en Marco Properties de Estepona, ¿o sin mucha experiencia en sector inmobiliario no será posible?

Deja una opinión sobre Marco Properties

brais

En mi corta experiencia me he dado cuenta de que la clave para el exito de una empresa es contar con un ambiente laboral, hace poco me enteré que una de las empresas para la cual trabajé quebró y me puedo imaginar porqué. Cuando trabajaba allí era muy incomodo porque el ambiente era muy toxico, espero no repetirlo si logro conseguir empleo en Marco Properties con suerte

GeorGe

Esta compañía inmobiliaria de rápida consolidación y proyección eficiente, ofrece a sus empleados comisiones muy atractivas por cierre de operaciones. Los agentes comentan que sienten oportunidades buenas dentro de la agencia, ya que se involucra a los empleados como un equipo en las negociaciones con los clientes. Comentan que se les ayuda con cursos de perfeccionamiento de idiomas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Marco Properties. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Marco Properties hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Marco Properties es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Marco Properties son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Marco Properties ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Ro

Somos una empresa que se dedica promoción inmobiliaria, con una experiencia de más de 5 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Marco Properties. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Marco Properties

Marco Properties recientemente recluta para puestos de trabajo:

Captador Inmobiliario

Marco Properties selecciona para el puesto: ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL INMOBILIARIA. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Marco Properties?

La empresa opera en Sector inmobiliario

Dentro de 4 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.

La dirección del sitio web es https://marcopropertyservices.com/es/

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@marcopropertyservices.com, + 34 951 277 423

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL INMOBILIARIA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Marco Properties?

EMP

Marco Properties busca una persona para el puesto ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL INMOBILIARIA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Hay algún trabajador en Marco Properties que tenga nuevas referencias para nosotros?