Calificación 3.8/5
FERRAN ALZAMORA, 10 BAJA. 07600 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57742025
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Marcos De Colonia

3.8

¿Vale la pena trabajar en Marcos De Colonia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Marcos De Colonia?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Marcos De Colonia es una empresa en donde he logrado cumplir muchos objetivos profesionales, considero además que es un lugar que cumple todos sus acuerdos establecidos en contrato y cuenta con muy buen ambiente!

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Marcos De Colonia
Hoteles y alojamientos similares. Gran compañía con un personal amable. La administración es cooperativa, en mi puesto de recepcionista es todo correcto pagos a tiempos y bonos de vez en cuando.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Marcos De Colonia
Hoteles y alojamientos similares. Me parece una muy buena empresa con muy buenos cargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores sin duda alguna, mi puesto dentro de el hotel fue de recepcionista en gestión en donde estuve muy a gusto y cómodo.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Bueno trabajo con ellos en recepción y todo ha sido muy positivo ya he tenido la suerte de estar mas de 9 meses y han sido los mejores yo la recomiendo ya que la estabilidad es su fuerte el contrato indefinido es después de 6 meses , genial ya he recomendado este empleo ..

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Marcos De Colonia es una empresa dedicada a ofrecer servicio de hospedaje en el centro de Palma. Cuenta con habitaciones renovadas, con el objetivo de brindar un confortable descanso a los clientes.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que sepa, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿La seguridad en Marcos De Colonia es observada constantemente?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Marcos De Colonia .

Marcos De Colonia Preguntas frecuentes