MARCOS MOTOR

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones MARCOS MOTOR

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MARCOS MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre MARCOS MOTOR?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

CUIDADO COMPRADORES, SI AL FINAL NO COMPRÁIS UN COCHE.
Pèsimo en el asesoramiento, te hacen firmar un papel que preguntas para qué y te dicen que es para ver los coches te hacen pagar 500 euros sin ver los coches fisicamente, y te dicen que es para poder enseñarte los coches si no están en ese concesionario. Y cuando no lo compras porque no reúne tus requisitos.
No te devuelven los 500 euros que has pagado
y te han hecho firmar en un pésimo papel. El cual te contestan de malas formas diciendo haberte leido lo que has firmado. Es un (eliminado por el administrador) no te contestan a las reclamaciones del consumidor. Ni a mediaciones que le hacen la OMIC.
¿Y DÓNDE ESTÁN LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR CUÁNDO TE (eliminado por el administrador)

Hector

Que desgracia, una manera muy deshonesta de conseguir dinero en mi opinión. Lamentablemente, seguro que papel que has firmado los protege, pero de todos modos, ¿no has intentado adquirir algun representante legal?

Mal
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

No compréis aqui muy mal.

Marcos

Pero por que motivos? Te agradezco argumentos ya que me había fijado en uno de sus vehículos

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Profesionales

urko
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Últimamente, he leído algunas opiniones de empresas relacionadas con la venta de autos. Varias de ellas, han sido de Marcos Motor y se expresa que uno de los aspectos que consideran más conveniente de laborar en ella es que hay oportunidades internas de desarrollarse y conseguir un mejor puesto. En promedio, un ascenso se puede obtener en un año y medio y, en ocasiones, parece ser que incluso puede lograrse en menos tiempo.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

MARCOS MOTOR. Concesionario de automóviles, el mejor espacio para desenvolverte como vendedor de autos, un ambiente muy cómodo y agradable con compañeros de trabajo gratos. Sueldos justos con beneficios vacacionales y bonos según el ranking de ventas. ¡Fabuloso empleo!

MARCOS MOTOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial online, Asesor comercial, Asesor comercial automoción Murcia y Cartagena

¿Qué sabéis de la empresa MARCOS MOTOR ? Seguimos esperando informaciones actuales.

MARCOS MOTOR Preguntas frecuentes