MARDECOR

Dirección: Calle del Sol, 1, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España

Opiniones MARDECOR

¿Trabaja MARDECOR también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MARDECOR?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal Salario: 1.100,00€ a 1.300,00€ /mes Ubicación: * Arganda, Madrid.

La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa esto se puede ver en Google en la valoración que les dan, en fin, esto habla muy bien de ellas pues las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio que brinda un desarrollo integral a los empleados.

La empresa cuenta con jornadas laborales desde 10 am hasta las 20:30 de la tarde. se le tiene clasificada como una tienda de mobiliario para concina. Necesita de personas que tengan conocimientos en las ventas.

¿Has trabajado en la empresa MARDECOR? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

MARDECOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON O AYUDANTE DE ALBAÑILERIA, Ayudante de albañilería

MARDECOR Preguntas frecuentes