Marea Gestion De Inversiones

Calificación 3.6/5
Rúa Granxas 17, Entlo nº2, Covas 27861, Viveiro Lugo-España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Marea Gestion De Inversiones

3.6

En Marea Gestion De Inversiones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Marea Gestion De Inversiones?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Marea Gestion De Inversiones es una empresa de asesoramiento para nuevos emprendimientos, cuenta con personal que asesoran sobre gestiones administrativas y temas relevantes para hacer crecer un negocio. Estuve navegando por internet y me los encontré, en su website ofrecen sus servicios y especifica que se ubican en la LU 862 a la altura de la avenida Villalba y pensé que sería de comodidad para llegar en automóvil

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Recomiendo mucho aplicar en Marea Gestión De Inversores, conté con 3 años de experiencia y recuerdos magníficos, donde se respira un un gran ambiente laboral en el que las oportunidades de desarrollo eran primordiales, y se respalda con un buen salario además de eso los horarios son flexibles. Por sobre todo la prioridad es el cliente en Marea donde la satisfacción por sus servicios es evidente.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Marea Gestion De Inversiones fue formada por dos profesionales que huyeron de como se estaba realizando para ese momento en sus propias empresas las cosas de manera poco ética. Deciden montar esta consultora de gestión empresarial juntando incluso a un equipo multidisciplinario que esta dando mucho de que hablar. Tienen una vacante libre para un desarrollador que pueda gestionar proyectos, debe tener experiencia para poder liderar el departamento de informática de la empresa. Se ofrecerá remuneración según experiencia demostrada!

¿Cómo es la prevención contra virus SARS-CoV-2 en Marea Gestion De Inversiones?

Marea Gestion De Inversiones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador / Desarrollador

El tema Marea Gestion De Inversiones de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Marea Gestion De Inversiones Preguntas frecuentes