Maredeus Food Solutions

Málaga
Calificación 3.3/5

Opiniones Maredeus Food Solutions

3.3

¿El salario medio en Maredeus Food Solutions depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Maredeus Food Solutions?

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Maredeus Food Solutions es una empresa del sector alimentario con 9 años de trayectoria, especializados en producción y procesamiento del bacalao. Su expansión y crecimiento ofrece estabilidad a sus empleados. En la actualidad están seleccionando personal y para optar a alguna vacante se debe acceder por la página web y enviar el formulario de datos personales, anexando CV. Los seleccionados serán convocados a entrevista laboral.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Empresa de soluciones de comida para muchos tipos de perfiles y personas que solo comen alguna comida. Casi todos los empleados en la parte de operaciones son ingenieros en alimentos o ingenieros químicos.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La verdad sí bastante agradable trabajar para esta empresa me han facilitado muchas cosas en mi vida, siento que tengo una gran estabilidad laboral x y con una economía también estable, estoy muy contento de lo que logrado hasta ahora en la empresa creo que lo único malo que podría decir sobre ellos es a veces por el olor con el que llegó a casa pero nada que un buen baño no solucione.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Maredeus Food Solutions es una empresa con larga tradición en la comercialización del pescado envasado. trabajo en esta empresa en la parte de producción, me agrada mucho el ambiente donde trabajamos, hay muy buenos compañeros y amigos, los jefes tienen don de gente.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Maredeus Food Solutions
Grupo bien cohesionado donde se trabaja de forma muy confortable, por lo que el trabajo al final resulta eficaz consiguiendo buenos objetivos, soy depdienta y lo que mas valoro es el apoyo entre los colegas.

berengario
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

esta empresa nace en 2011 impulsado de la mano de la familia de Eugenio Martínez de Ubago Escuredo y otros empresarios con larga tradición y conocimientos en el sector del pescado envasado,siendo ya la cuarta generación, iniciando esta andadura en O`Grove, MareDeus Food Solutions nace con el objetivo de solucionar las necesidades de sus clientes en los productos relacionados con el bacalao, su personal abarca desde pescadores , empleados generales( obreros), transportistas, administradores etc.
el trabajo de esta empresa es un trabajop de riesgo para los empleados, cuenta con salirios normales nada fuera de lo normal, es una empresa joven por lo cual esta en constante cambion.

¿La gente en Maredeus Food Solutions sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?

¿Qué sabéis acerca de Maredeus Food Solutions ?, porque sigo sin verinformaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Maredeus Food Solutions Preguntas frecuentes