Marele-solar

RICARDO NOGAL, 2 09540 TRESPADERNE. (BURGOS)
CIF: B09488180 Teléfono: 911432099
Ingeniería urbana

Opiniones Marele-solar

¿Vale la pena trabajar en Marele-solar? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Marele-solar?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Buenas relaciones interpersonales entre personal directivo supervisor y demás empleados, buen clima laboral, incentivos de acuerdo al desempeño de cada uno, buenos beneficios sociales, me siento segura trabajando en su departamento de contabilidad.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Una compañía en la cual me gustaría volver a trabajar pero por motivos de mudanza tuve que retirarme pero la verdad fue y ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido hasta ahora y pienso que era uno de los trabajos con más ganancias y con mejor salario de la ciudad.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Marele-solar
Producción de energía eléctrica de otros tipos. La gestión es organizada amable y dedicada a la excelencia. Ambiente muy alegre y comprometido con su personal, trabajo como electricista.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Marele-solar
Producción de energía eléctrica de otros tipos.Es un buen trabajo con el equipo que estuve fue un ambiente muy ameno mi cargo fue de mantenimiento , donde la pasaba muy bien, me gustó mucho el trato y por suerte tuve un buen compañero el cual me ayudo mucho.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Marele-solar es una empresa ubicada en Trespaderne que se dedica a la investigación y producción de plantas para generar energía solar, así como la venta e instalación de panales fotovoltaicos, ahora mismo requiere de investigador técnico, deseable contad con expreriencia en energía renovable.

Seguimos aguardando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Marele-solar hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Marele-solar Preguntas frecuentes