Mares Inmobiliaria

Av. del Cantábrico, 83, local 5B, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España
Sector inmobiliario

Opiniones Mares Inmobiliaria

¿Es Mares Inmobiliaria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mares Inmobiliaria?

Sara
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Las reseñas sobre Mares Inmobiliaria son en su mayoría negativas, con quejas sobre la falta de transparencia y el engaño en las transacciones de viviendas. También se menciona que las críticas en línea son eliminadas por parte de la empresa. ¿Cuál ha sido tu experiencia con Mares Inmobiliaria o con otras inmobiliarias? ¿Has tenido alguna experiencia similar a las mencionadas en las reseñas?

juan
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

mala.........

Marisa

Cuando mencionas mala hablas de los servicios de la Inmobiliaria, puedes dar mas detalles.

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Mares Inmobiliaria es una terrible empresa.

Noe

Me parece interesante este foro creo que las críticas que se publican de clientes probablemente sean tomadas en cuenta para mejorar como Inmobiliaria, por el bien de ellos como Empresa y por los clientes que acuden a solicitar sus servicios.

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Parece ser que hay una palabra prohibida para el administrador.
MARES INMOBILIARIA omitió información muy relevante a la hora de venderme una vivienda. A eso se le llama juego sucio y tretas para cobrar la comisión, cueste lo que cueste.
A ver si estas palabras le gustan al administrador que seguro trabaja para ellos.

cacaote

Es muy lamentable cuando ocurren este tipo de situaciones a la hora de comprar un inmueble.

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Me intentaron (eliminado por el administrador) con la compra de un dúplex. No los recomiendo para nada. Se dedican a (eliminado por el administrador) a Google, han debido de cambiar las políticas de privacidad porque antes esto no pasaba. Pones una reseña negativa y te la quitan

Adelina

Bueno, te cuento que hasta ahora siempre he visto de todo, cuando digo así es que he visto tanto comentarios positivos como negativos, ¿Porque dices así, que te ocurrió?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mares Inmobiliaria debería mejorar: responsabilidades.
Mares Inmobiliaria es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Pedro Alvaro

Para entender tu comentario, cuando hablas de mejorar responsabilidades te refieres a que te recargaban de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Como habéis quitado mi queja de la otra inmobiliaria la pongo aquí.
Es totalmente verídico que la inmobiliaria de Leganés quiso venderme un dúplex. Que en la plaza de garaje había un trastero y que tanto Carlos, el chico de la inmobiliaria como el dueño del dúplex dijeron desconocer de quien era el trastero, .........3 días después el de la inmobiliaria me dice que yo llevaba razón y el trastero era del dueño de la vivienda.
A ver si aprendéis a aceptar las criticas, sobre todo si son verídicas y tengo whassap y audios que lo demuestran.
No es licito (eliminado por el administrador) a un cliente para cobrar la comisión.
De vergüenza lo vuestro.

NEFASTOS

amalia

Lo importante es que te diste cuenta e hiciste la observación que ellos mas adelante reconocieron.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Mares es una compañía exitosa en el sector inmobiliario. Uno de sus puestos de trabajo es el de agente inmobiliario que posea experiencia en este ámbito y carnet de conducir B, además de ser proactivo, lleno de emprendimiento y habilidades comunicativas para gestionar todo tipo de asuntos de compra, venta y alquiler de inmobiliario.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Trabajar en una empresa inmobiliaria siempre ha traído muy buenas recompensas económicas, pero lo más importante es elegir el lugar adecuado para trabajar y que tenga ya un buen reconocimiento y prestigio ante la sociedad, y esta empresa te asegura esa oportunidad.

Los empleados tienen derecho a un descanso y algunas horas libres. ¿Qué tipo de disponibilidad de descanso ofrece Mares Inmobiliaria a sus empleados en Arroyomolinos?

En cada entrevista de trabajo, el empleador debe responder honestamente a las preguntas del empleado. ¿La empresa Mares Inmobiliaria te prometió algo durante la entrevista de trabajo y la realidad fue otra? ¿O por el contrario?

¿Cómo calificas a los agentes inmobiliarios que trabajan en Mares Inmobiliaria?

Los aspirantes a un cargo en Mares Inmobiliaria que lo gestionan con el apoyo de indeed ¿Es necesario que hablen inglés?

¿ Existiran oportunidades de empleo en Mares Inmobiliaria, como Agentes inmobiliarios autonomos?.

He oído decir que esta empresa ofrece servicios en el ámbito de Construcción e inmobiliaria, pero me gustaría saber ¿cuáles son los beneficios y las oportunidades de desarrollo que ofrecen? agradezco de antemano a quien pueda darme información.

Mares Inmobiliaria Preguntas frecuentes