MARES Y PICADIS

BELLAVISTA, 5 B. PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS) CIF: B07843097 Teléfono: 971262196

Opiniones MARES Y PICADIS

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en MARES Y PICADIS?
¿Para qué se utiliza el caolín extraído en MARES Y PICADIS?

¿Qué quieres saber sobre MARES Y PICADIS?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre MARES Y PICADIS. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
berengario

MARES Y PICADIS es una excelente empresa especializada en la fabricación de piedras y áridos de decoración, tengo entendido que sus empleados cuentan con jornadas laborales completas, además tienen suficientes días de descanso a la semana. Recomendado totalmente.

salomé

El impacto de esta compañía MARES Y PICADIS fue de gran extensión en mi vida, aprendiendo todo aquellos que se emplea en esta empresa. asi mismo puedo manifestar mi deleite por esta compañía. esta me dio una estabilidad y un equilibrio para mi futuro.

isabel

MARES Y PICADIS
Trabajamos en la extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín hace dos años junto ami madre, ha sido una experiencia muy enriquecedora, donde tenemos estabidlaid laboral y buenos beneficios.

rubito

Hola buenas tardes empresa MARES Y PICADIS, dedicada a la extracción, elaboración, diseño y distribución de la piedra natural, busca personal ( chófer), bueno yo trabajo con ellos como chófer de camionero grúa, la cual es un trabajo bastante tranquilo con una buena remuneración, el ambiente es muy correcto entre compañeros, la recomiendo .

"Según un informe del Observatorio Global de la Arena en las dos últimas décadas se ha triplicado en el mundo el consumo de áridos. Las arenas y gravas comienzan a escasear en muchas áreas, y las actividades extractivas (legales e ilegales) se están desplazando a zonas con ecosistemas más frágiles o vulnerables." El uso sostenible del recurso. ¿Se aplica esta frase a MARES Y PICADIS?
mikame
No he oído hablar de ellos operando ilegalmente, así que más bien sí.

En indeed se han visto varias ofertas de empleo para un puesto en MARES Y PICADIS.
El presidente del Ejecutivo admite que España no superará la crisis económica al menos hasta el año 2023. P. Sánchez ha dicho el país necesita tiempo para superar las dificultades económicas , y volver al nivel de Producto Interior Bruto (PIB) que tuvimos en 2019 ¿Pensáis que la crisis influye en vuestra empresa?
Izan
La crisis afecta a cada empresa.
¿Hay alguien en MARES Y PICADIS que está expuesto más a la infección?
¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre MARES Y PICADIS y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

MARES Y PICADIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer para camion grua

MARES Y PICADIS busca personas para el cargo de Chofer Para Camion Grua.

¿Los usuarios conocen MARES Y PICADIS?

Preguntas frecuentes