MARES Y PICADIS

BELLAVISTA, 5 B. PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)

Opiniones MARES Y PICADIS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MARES Y PICADIS?

¿Qué quieres saber sobre MARES Y PICADIS?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

MARES Y PICADIS es una excelente empresa especializada en la fabricación de piedras y áridos de decoración, tengo entendido que sus empleados cuentan con jornadas laborales completas, además tienen suficientes días de descanso a la semana. Recomendado totalmente.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El impacto de esta compañía MARES Y PICADIS fue de gran extensión en mi vida, aprendiendo todo aquellos que se emplea en esta empresa. asi mismo puedo manifestar mi deleite por esta compañía. esta me dio una estabilidad y un equilibrio para mi futuro.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

MARES Y PICADIS
Trabajamos en la extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín hace dos años junto ami madre, ha sido una experiencia muy enriquecedora, donde tenemos estabidlaid laboral y buenos beneficios.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Hola buenas tardes empresa MARES Y PICADIS, dedicada a la extracción, elaboración, diseño y distribución de la piedra natural, busca personal ( chófer), bueno yo trabajo con ellos como chófer de camionero grúa, la cual es un trabajo bastante tranquilo con una buena remuneración, el ambiente es muy correcto entre compañeros, la recomiendo .

En indeed se han visto varias ofertas de empleo para un puesto en MARES Y PICADIS.

¿Hay alguien en MARES Y PICADIS que está expuesto más a la infección?

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre MARES Y PICADIS y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

MARES Y PICADIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer para camion grua