Maresmar

Barcelona

Opiniones Maresmar

¿Qué puedes decir sobre Maresmar? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Maresmar?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Soy conocido como JuaJo y me he desempeñado como administrador contable; con abundantes conocimientos en el área, altamente cualificado; he escuchado un poco respecto de la empresa Maresmar y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Soy fanático de la gastronomía del mar, me siento feliz en éste empleo porque las funciones que realizo me hacen sentir cómodo, mi jornada laboral es a medio tiempo. Cuento con un sueldo grandioso y estoy muy agradecido por tener ésta oportunidad.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Maresmar, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Qué les parecería aprender sap para conseguir un trabajo nuevo? Atentos a las nuevas ofertas por parte de Maresmar!

Se dice que en empresas como Maresmar hay gente muy bien preparada y esto propicia un ambiente estimulante que promueve el desarrollo profesional. Por lo visto, se destaca la oportunidad de aprender acerca de excel.

Conozco inglés, sera util en Barcelona buscando trabajo?

En tu opinión, ¿qué nota se merece Maresmar como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Maresmar Preguntas frecuentes