Alicante

Opiniones Marevendis Agua De Mar

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Marevendis Agua De Mar?

¿Qué quieres saber sobre Marevendis Agua De Mar?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Marevendis Agua De Mar es una empresa donde puedes proyectarte hacia el futuro. Las condiciones trabajo y las instalaciones son geniales, los recomiendo no solamente porque trabajo allí, si no por las grandes ventajas que nos ofrecen como empleados, existe en esta empresa una política de inclusion que te permite desarrollarte y formarte como profesional sin ningún problema. Cuento además con unos jefes super atentos y respetuosos.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Marevendis Agua De Mar
Venta de agua marina para el consumo humano. Ambiente de trabajo en los distintos departamentos muy bueno.He aprendido con mucha facilidad y gracias a mis compañeras el funcionamiento de mi departamento ( ventas).

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Marevendis Agua De Mar
Venta de agua marina para el consumo humano. Trabajamos en equipo cada uno realizando las funciones asignadas y cualquier contratiempo se resolvía de manera satisfactoria para ambas partes, el respeto, educación y responsabilidad de cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos en nuestro trabajo.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Mi experiencia con Marevendis Agua De Mar personal fue gratamente buena, tanto por mis compañeros, como el clima en general y por las funciones que desarrollaba en dicho trabajo.
Ademas de enseñanzas y muy buen royo con los compañeros.

¿El teletrabajo por la epidemia afecta la eficiencia de Marevendis Agua De Mar?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de Marevendis Agua De Mar. Informad de cómo está la situación ahora.

Marevendis Agua De Mar Preguntas frecuentes