Marfa

Cadiz

Opiniones Marfa

¿Dónde se encuentra Marfa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Marfa?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me han comentado que la empresa Marfa especializada en el servicio de limpieza necesita de nuevo personal para el área de limpieza, no es necesario tener mucha experiencia pero si es importante tener responsabilidad y profesionalismo. Excelente oportunidad laboral.

Ydalina
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hola que tal donde puedo acudir para dejar currículum gracias

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Marfa es una empresa que esta hecha para realizar el trabajo de explotación de pesca de la mejor manera posible dentro del mercado. contando con la mejor maquinaria y el equipo necesario, estos brindan al comerciante y al consumidor el mejor pescado del mercado.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Se trabaja de manera muy cómoda y aunque en ocasiones resulte agotador cumplir con todas las responsabilidades saben valorar bien todo lo que exigen, los supervisores han sido geniales durante todo el periodo y me han enseñado tan bien como para sentirme preparada siempre.

En tu opinión, ¿es Marfa un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Marfa busca personas para el cargo de Presupuestos Reformas.

Marfa Preguntas frecuentes