Marfeel Solutions

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre Marfeel Solutions

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Marfeel Solutions? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Marfeel Solutions?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

La empresa Marfeel Solutions es una compañía global de tecnología que posee una plataforma que permite a los editores crear, optimizar y monetizar sus sitios web móviles. Por lo que he podido averiguar está compañía ofrece altas salarios a sus empleados y beneficios como horarios de trabajo flexibles y finalización anticipada los viernes, seguro médico subsidiado para trabajador, pareja / familia, clases de lenguaje, presupuesto de formación de nuevas habilidades con acceso a plataformas, cursos y material didáctico, cantina con comida sana subvencionada, días sabáticos de fidelización y vacaciones, exenciones de impuestos para viajes y cuidado de niños, actividades en equipo, eventos sociales y muchos otros. Pueden obtener más información en la sección de carreras de su sitio web.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Marfeel Solutions se encarga de crear versiones para teléfonos móviles de páginas web, adaptándolas no solo a teléfonos celulares sino también tablets. ¿Puede alguien decirme qué funciones desempeña el Product Manager de Marfeel Solutions? Quiero saber sobre las responsabilidades que debe de cumplir y las tareas laborales por realizar.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Marfeel Solutions es una plataforma de editores para optimizar, monetizar e incrementar la participación y vinculación de los clientes con las empresas en dispositivos móviles. Respaldada por un equipo altamente cualificado, se promueve la inclusión de talento que traiga ideas innovadoras para seguir mejorando los resultados obtenidos. Para ello, ofrece sueldos competitivos en el mercado, beneficios atractivos y un ambiente motivante entre los compañeros que conformamos el grupo actual.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Marfeel Solutions
Es una emrpesa dedicada a la adaptación de paginas web a versión móvil y tablet y publicidad móvil, trabajo en la administración de la emrpesa, y me ha dio muy6 bien, se aprende mucho con el buen compañerismo.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Esta empresa es muy versátil, hay muchas areas de oportunidad laboral y de crecimiento; he aprendido tantas cosas en mi tiempo trabajando aquí, me siento muy feliz por mi empleo y se que muchas personas pueden tambien lograr grandes cosas aquí.

¿Qué empresa localizada en Barcelona tiene ofertas de empleo dentro del sector Servicios de TI?

¿Creéis que Barcelona es buen lugar para buscar trabajo con posibilidad de ascenso? Hay muchas ofertas?

¿Sabéis si Marfeel Solutions suspendió las operaciones debido a COVID-19?

Marfeel Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEO Analyst, Tech Product Manager, Head of Business Development

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Marfeel Solutions. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de VP Sales. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Marfeel Solutions?

JBP

Marfeel Solutions está buscando una persona para el puesto Customer Success Rockstar en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Marfeel Solutions les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Marfeel Solutions busca personas para el cargo de Content Marketer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Marfeel Solutions. Buscan un Strategic Partnership Executive (ES/IT) Spain Or Full Remote.

Marfeel Solutions Preguntas frecuentes