Marfiluz

GRAN CAPITAN, 6 13500 PUERTOLLANO. (CIUDAD REAL)

Opiniones Marfiluz

¿Qué tal el ambiente en Marfiluz?

¿Qué quieres saber sobre Marfiluz?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Marfiluz se trabaja: terrible.
He sido (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) por Marfiluz Puertollano

Nina

Buenas ¿por lo menos nos puedes decir tu experiencia en esta empresa? Así a los interesados en ella no nos funciona.

Nina

Buenas, así a los interesados en ella no nos funciona ¿Nos puede compartir que le pasó en esta empresa?

pitusina

No sabes escribir nada más que insultar, después de que tu opinión hayan sido censuradas de todos modos. Escribe normalmente lo que quieres decir o no escribas nada ;)

senen
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

El ambiente laboral es sumamente sano y colaborativo, los empleados reconocen y se sienten felices por los logros de otros trabajadores, además, los animan a ser eficiente y a querer mejorar cada día. Altamente recomendado.

Hay empresas en las que sólo es necesario acudir a una entrevista, mientras que otras también piden una demostración de conocimientos. ¿Alguien sabe cómo es el proceso de selección para el cargo de dependiente en Marfiluz?

¿Marfiluz tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la epidemia?

¿Consideras que Marfiluz es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Marfiluz Preguntas frecuentes