Marfina Bus

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Marfina Bus

4.6

En Marfina Bus se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Marfina Bus?

Mati
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Bastante mal en Hospitalet, más de 30, de espera para un bus q la frecuencia es de 10.. acaban de coger la línea pero empiezan bastante mal

Alexandría

Es un fastidio esperar tanto tiempo, sobre todo si la frecuencia debería ser mucho más alta. ¿Esta situación ocurre a menudo o ha sido un incidente puntual?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hola soy Yumi estoy en búsqueda de un empleo como conductor, ¿quisiera saber si en Marfina Bus están solicitando o existen vacantes para conductores? ¿Piden algún requisito y que tipo de beneficios laborales ofrecen?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cuando trabajé como consultora empresarial para el departamento de recursos humanos, hace aproximadamente 7 años resultó todo un éxito la puesta en práctica para el estudio de la motivación de los trabajadores, la relación que debe existir entre el interés por los beneficios económicos y el interés por la satisfacción el en trabajo.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa ofrece servicios de transporte por tierra para pasajeros en toda España. Los horarios de trabajo son flexibles y contratan a chóferes responsables que tengan varios años de experiencia comprobada, como mínimo unos 5 o 6 años.

Berta
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada al transporte terrestre de personas en la mayoría de los casos por territorio nacional. Todos los conductores de la plantilla tienen una experiencia como conductores de al menos cinco años

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Marfina Bus?, porque no sé cómo está el empleo allí.

¿Qué medidas toma Marfina Bus para proteger sus trabajadores durante la pandemia?

Marfina Bus Preguntas frecuentes