Marfruit Frutas Y Hortalizas

Camno. Cemeterio, P-2 196 03194 La Marina - Elche, España

Opiniones Marfruit Frutas Y Hortalizas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Marfruit Frutas Y Hortalizas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Marfruit Frutas Y Hortalizas?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Buscando por internet, me encontré con una vacante como administrador, en la empresa Marfruit Frutas Y Hortalizas, la cual se especializa en la exportación de productos vegetales y frutas de origen español. Se requiere una persona con más de 3 años de experiencia en el área, carrera a fin con la administración de empresa, dejo esto aquí por si alguien está interesada.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Me desempeño como vendedor desde hace mucho tiempo y he trabajado con empresas donde se despachan alimentos; por esta razón me veo interesado en Marfruit, que es una empresa donde se comercializan verduras y frutas. Me interesa saber qué tipo de experiencia buscan en sus empleados, a la par de si actualmente están aceptando CV. Me interesa mucho trabajar en esta empresa actualmente.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

La empresa Marfruit Frutas y Hortalizas se dedica a la comercialización y exportación de productos hortofrutícolas por lo cual se encuentra abierto a un entorno multinacional. Según algunos de sus empleados hay muy buenas oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional al trabajar con ellos, por lo que no dudan en recomendarlos si alguien está interesado en formar parte de su equipo de trabajo.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Es una empresa con una visión muy clara de donde quiere llegar. Empodera su gente internamente y las motiva continuamente a pesar de las barreras del mercado. Es una empresa orientada a los resultados la cual promueve la meritocracia.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En Marfruit nos dedicamos a la exportación de productos vegetales y frutas. trabajar aquí es una experiencia sumamente agradable, la gente se enfoca en lo positivo y nos resulta sencillo trabajar en equipo, la cooperación y el esfuerzo conjunto mío y de mis compañeros hace que el ambiente laboral sea muy disfrutable y nos motiva a dar más de nosotros mismos, hasta ahora es la única empresa dónde he trabajado que mantienen un ambiente laboral tan deseable y francamente lo agradezco pues ahora soy padre de familia y tener un trabajo estable y bien remunerado me quita un gran peso de encima.

Joel
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Marfruit con base en Elche (Alicante), fue fundada en el año 1969 y se ha especializado en la exportación de productos vegetales y frutas de origen español.

Cuentan con una superficie total de cerca de 36000 m2, de los cuales correponden 75 metros a oficinas, 800 metros de cámaras frigoríficas con una capacidad de frío de 700 toneladas, almacén de producción de 900 metros, almacén de envases y embalajes de 500 metros y zona de carga de 500 metros.

Marfruit cuenta con la maquinaria más moderna para el volcado, calibrado, paletizado y flejado de todos los productos hortofrutícolas con los que trabaja, actualmente la empresa cuenta con una plantilla de 70 empleados de campo, 60 empleados en almacén y 8 empleados en nuestras oficinas.

Agradable ambiente de trabajo, cultura de trabajo multicultural, trabajo en equipo y orientado a resultados.

¿Creéis que Marfruit Frutas Y Hortalizas está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Trabajas en la empresa Marfruit Frutas Y Hortalizas? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Marfruit Frutas Y Hortalizas Preguntas frecuentes