Margaclor

Calle Tropical, 6, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga, España
Calificación 3.2/5

Opiniones Margaclor

3.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Margaclor? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Margaclor?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Saludos, me llamo Samuel Torrealba y soy administrador con más de 4 años de experiencia en el departamento de compras, me interesa formar parte de Margaclor porque he escuchado que hay oportunidades de crecimiento y los salarios son buenos ¿cómo son los supervisores? ¿Cuándo abren vacantes? Cualquier otra información me sirve de mucho.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

El respeto, trato justo y reconocimiento a sus empleados son valores que caracterizan a Margaclor. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Se encuentra ubicada en la Calle Tropical de Alhaurín de la Torre en la ciudad de Málaga. Si están en la búsqueda de oportunidades laborales en comercio al por mayor de productos químicos, les recomiendo formar parte de la empresa.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajo en la planta de producción de químicos y puedo garantizar que mi trabajo está totalmente protegido por elementos de seguridad industrial que me ayudan a trabajar tranquilo. Además gano buen salario y tengo estabilidad.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La empresa dedicada a la distribución para la manipulación y transporte de mercancías peligrosas, ofrece trabajo en sus diversas áreas, brinda un buen sueldo, prestaciones, así como contar con un buen ambiente laboral y un horario fijo

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

MARGACLOR está especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de productos químicos para el tratamiento del agua de piscina, siendo una de las empresas de referencia de fabricación en España y utilizando exclusivamente componentes europeos de la más alta calidad. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las posibilidades de crecimiento, o me limitan y las prestaciones bancarias son buenas

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Compañía que está ubicada en Alhaurín de la Torre, Margaclor es una empresa fabricante y distribuidora de productos químicos para piscinas y desinfección de agua. Necesito saber si la empresa ofrece ofertas laborales temporales para profesionales en el área, ¿cuáles serían los posibles trabajos?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Margaclor? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Margaclor Preguntas frecuentes