Margalef serret jesus

tarragona, tortosa

Opiniones Margalef serret jesus

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Margalef serret jesus?

¿Qué quieres saber sobre Margalef serret jesus?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Le he pagado por adelantado para material y se ha quedado el dinero

Jms
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Me tenia que hacer una obra en la fachada de casa, firmanos un contrato, le adelanté 1200€ para que comprase el material y ha desaparecido con mi dinero. He contactado con sus padres, los cuales, no quieren saber nada de él... Parece ser que este dinero se ha "ido por la nariz"..

Pep
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Ha (eliminado por el administrador) 1200 euros de una obra, se fugó con el adelanto para la compra de material y no da señales

Aimara

Calamos Pep calmaos... Hace cuanto tiempo fue eso?

Pep

Noviembre - Diciembre de 2022

Aimara

Y no conoces un lugar fisico donde puedas ir a buscarle?

Aaaa
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

(eliminado por el administrador) pedirá dinero a cuenta al principio para la compra de material y luego no se presentará. Tiene el carnet retirado y ya a (eliminado por el administrador) antes. La lástima es que nos enteramos demasiado tarde. No confiar, vicios...

Carmen

Estoy buscando empleo y no hay mucha información en internet sobre esta empresa ¿a qué se dedican y que significa que tengan el carnet retirado?

A mi también me estafó 1200€,

Ona

Pero bajo que concepto dices que te deben ese dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

A mi me estafó 1200€, se le pagó 1200€ euros para la compra de material y desapareció. Hay contrato firmado

Kauldi

Venga pero a esa cuanto tiempo ha ocurrido eso capaz que solo teneis que tener paciencia

Margalef serret jesus Preguntas frecuentes