Margan Biotech

Calificación 4.1/5
DE TORREJON A AJALVIR, S/N KM 5. 28864 AJALVIR. (MADRID)
Calificación 4.1/5

Opiniones Margan Biotech

4.1

¿Qué es Metionac?

¿Qué quieres saber sobre Margan Biotech?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Margan Biotech son suficientes.

Margan Biotech
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

BUSCAMOS VISITADOR/A MÉDICO Y FARMACIA

BUSCAMOS 1 NUTRICIONISTA/FARMACÉUTICO/A JOVEN QUE QUIERA DESARROLLAR SU CARRERA EN LA INDUSTRIA DIETÉTICA – HEALTHCARE EMPEZANDO POR VISITA MÉDICA Y FARMACIA EN CATALUÑA.

Más información:

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La cantidad de trabajo en Margan Biotech no requiere horas adicionales.

Anas

Hola!! Que suerte tienes: un ascenso, grandes posibilidades de desarrollo… yo tambien quiero. Donde puedo echar mi curriculum? Sabes si buscan los empleados?

Marta

Actualmente la plantilla está completa, pero puedes enviar tu currículum por si se queda libre alguna vacante a margan@marganbiotech.com.

Anas

Ok entiendo, déjame preguntarte algo, la rotación en la empresa existe o es difícil que se habrá una vacante? Me interesa el puesto, pero no quiero hacerme falsas esperanzas.

Marta

No hay mucha rotación, la verdad. También depende del acierto en la contratación del personal, lógicamente si no trabajas o no sabes defender tu puesto, no permanecerás en esta empresa. Si lo haces bien, no tendrás ningún problema.

Marta

Actualmente hay una vacante en Barcelona

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Tomo un producto suyo , y noto resultados, considero que es máxima calidad

los omegas son espectaculares

Jhh
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Hjjbjgfghhhhjgghhjj

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Sin quejas

Sandy

Si conoces esta empresa puedes escribirme ¿ofrecen flexibilidad horaria o no?

rodri

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Iris

Tanto en el servicio y como trabajadora. Tienen productos excelentes y van renovando y mejorando constantemente.

iris

Yo trabajo como autónoma, con ellos y con más clientes. Y decir que de verdad, fue una suerte que me contactaran. No he tenido ningún problema.

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No tengo absolutamente ninguna queja hacia Margan. Llevo dos años trabajando con ellos, y debo decir que una experiencia fantástica.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Buscando ofertas de empleo en internet, me conseguí con Margan Biotech, S.L. y llamó mi atención los objetivos de la empresa sobre la prevención y mantenimiento de la salud, me gustaria trabajar en ese lugar y por ese motivo quisiera saber si algún empleado puede darme información sobre el ambiente de trabajo, salarios y beneficios socioeconómicos. En mi empleo previo el ambiente laboral era bastante agitado y estresante, el salario era bajo para la cantidada de horas que laboraba y contaba con muy pocos beneficios. Agradezco la información que puedan dar.

¿Será por el buen servicio, que los clientes de comercio , comentan que prefieren trabajar con Margan Biotech?

¿Qué piensan sobre trasladarse a Ajalvir para laborar en esta compañía?¿Vale la pena?

¿Alguno de los empleados en Margan Biotech se despidió por virus SARS-CoV-2?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Margan Biotech , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Margan Biotech Preguntas frecuentes