mari

Torre de la Horadada
Restaurantes y gastronomía

Opiniones mari

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de mari?

¿Qué quieres saber sobre mari?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Alguien tiene información sobre la Empresa mari? Como es el ambiente de trabajo? Estoy interesado en trabajar, no he visto que tengan vacantes, pero igual pregunto porque me llama la atención y sobre todo ubicación que es en Pilar de la Horadada.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Buenos días
Me llamo Ines y estoy en busca de trabajo, he visto que esta empresa esta contratando pero no la conozco, la he leído y me gustaría ser parte.
Si alguien tuviera alguna dato o información de esta empresa os agradecería mucho.

Con la finalidad de mejorar sus servicios al cliente, sería necesaria la incorporacón de las empresas de un personal capacitado en, microsoft Office,para asignarlos a Cáñar, ¿estáis de acuerdo?

PO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con cocinera en mari? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa mari?

Hay una nueva oferta de trabajo en mari. Buscan un Assistant Training Manager (Volunteer).

mari Preguntas frecuentes