MARIA BELEN GARCIA ESTILISTAS

Paterna, Valencia/València (España)
Cuidado de la salud

Opiniones MARIA BELEN GARCIA ESTILISTAS

En MARIA BELEN GARCIA ESTILISTAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MARIA BELEN GARCIA ESTILISTAS?

Anne
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

María Belén Gracia Estilistas es un centro de estética, el cual ofrece servicios de estética corporal y facial, manos y pies, masajes, depilación, maquillaje, etc. Este centro de estética tiene sus instalaciones ubicadas en la calle 7 de la localidad de La Cañada-Paterna, entre las calles 6 y 13, se puede llegar en coche o por la estación La Cañada de la línea 2 del metro.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

he oído que las peluqueras son muy amables

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Recomendáis esta peluquería? trabajan con los productos de alta calidad?

MCarmen
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Cuando podria i y que horario tienen los sabados.

Pepe

¿Trabajáis sin cambios?

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Como pedir cita

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

MARIA BELEN GARCIA ESTILISTAS
Mi experiencia como trabajadora de ellos ha sido muy buena. En mi puesto de trabajo he aprendido el cargo de esteticista, mantener la sala limpia y lo mejor posible , pagas siempre a tiempo buenos compañeros.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se precisa esteticista, para depilación corporales faciales, manicuras , pedicuras, maquillaje en gabinete con nociones de peluquería. En la Cañada (Paterna) para trabajar Martes y viernes completo y sábado mañana.

La autonomía puede promover la autonomía y la toma de decisiones. ¿Cómo se equilibra el trabajo en equipo y la autonomía para garantizar el éxito en MARIA BELEN GARCIA ESTILISTAS?

¿Está pasando algo en MARIA BELEN GARCIA ESTILISTAS? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

¿Los empleados de MARIA BELEN GARCIA ESTILISTAS pueden mantener una distancia en el trabajo?

MARIA BELEN GARCIA ESTILISTAS Preguntas frecuentes