Maria Del Carmen Nebro

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Maria Del Carmen Nebro

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Maria Del Carmen Nebro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Maria Del Carmen Nebro?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hola! soy esteticista con formación y experiencia reconocidas y comprobables de más de 7 años en el sector y me gustaría integrar el equipo de formación del Grupo Nebro, donde no sólo mis conocimientos serían de mucho provecho sino mis habilidades para vincularme con el alumnado con suma facilidad.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

En la ultima empresa en la que trabaje los salarios eran bastante injustos y ademas nunca pagaban a tiempo, lamentablemente fue una muy mala experiencia pero aprendí de ella ya que no me gustaría que se repitiera. Es por eso que he estado investigando sobre Maria Del Carmen Nebro; alguien que trabaje o haya trabajado en esta empresa me podría decir que tan puntuales son con el pago de los salarios?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

trabaje con ella como instructora de maquillaje, es una empresa en la que puedes explotar tus conocimientos y tu pasión, me encanta el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza femenina me siento muy bien aquí y obtengo un buen salario por mis servicios

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

es una Empresa de formación en cursos de peluquería y estética, así como en la venta y distribución de productos y mobiliario de belleza.
Bueno trabajo allí hace mas de 7 años y es lo mejor os invito a apuntar se los recomiendo.

¿Alguno de los empleados de Maria Del Carmen Nebro todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Maria Del Carmen Nebro ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Maria Del Carmen Nebro Preguntas frecuentes