Maria Diet

info@mandole.eu
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Maria Diet no está verificada

Opiniones Maria Diet

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maria Diet.

3.5
67% de las personas recomiendan

¿Puedo trabajar de forma remota en Maria Diet?

¿Qué quieres saber sobre Maria Diet?

Fecha del acontecimiento 2024-05-17
Resumen

Los usuarios comentan que en Maria Diet hay problemas de ambiente laboral, con jefes que gritan sin sentido y despidos repentinos sin explicaciones. ¿Alguien más ha experimentado este tipo de trato en la empresa? ¿Alguien tiene información sobre cómo enviar currículum a Maria Diet?

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Es laboratorio o como se generan sus productos,que entidad oficial reprueba

Yo trabajé allí
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Cómo trabajador, mi experiencia fue horrible!
A parte de los gritos sin sentido por parte del jefe, de la noche a la mañana te despiden sin explicaciones.

Alba

¿y porque crees que el jefe sea asi? ¿a lo mejor es culpa de algun empleado? no se, me gustaria si me pudieses despejar de mi duda porque no creo que grite a sus empleados sin razon alguna

Porque es cierto

¿Qué medidas de seguridad se toman en Maria Diet a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Casi ninguna, es todo muy manual, pero los trabajadores no llevan ni zapatos de seguridad. Cosas del jefe, por no gastar...

Martina

Eso es algo totalmente reprobable. ¿Y nadie le ha hecho la sugerencia de aumentar las medidas de seguridad? Debería haber una iniciativa en conjunto...

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Si te quejas, te despiden.

Martina

Quizás es cosa mía pero me da la impresión que no es necesario "quejarse". Basta con realizar una petición organizada en pro de la seguridad de todos los trabajadores, algo como una colecta de firmas quizás. ¿Crees que esto no sirva de nada?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola como se puede enviar currículum?

June

¿Alguien comentaría acerca del ambiente de trabajo en esta empresa? ¿Cómo es el trato hacia los empleados? ¿Hay beneficios sociales? Gracias.

Unadetantos

Horroroso!! Los trabajadores sufren un maltrato psicológico continuo

June

Lo que dices es muy delicado. ¿Reciben amenazas o de qué forma sufren dicho maltrato?

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Holaaa, me gustaría saber como echar currículum he oído hablar bastante bien de la empresa, buen horario y buen ambiente. Muchas gracias

Rodolfo

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista, ok? :)

Gonax

¿Qué tipo de trabajo te interesa en Maria Diet Segorbe?

Soy del alto palancia

Para mi seria una mejora de empleo, me estoy buscando otra cosa totalmente diferente a lo mío

Soy del alto palancia

No creo xq la cosa está fea pero si hago entrevista te cuento

Rodolfo

Tampoco se si esto llega a la empresa

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmente Maria Diet. En el mismo, será necesario desempeñar funciones como asesor alimentario y dietista, para el puesto es necesario contar con formación especializada en el área nutricional y de la salud.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tengo muy buenas experiencias laborales trabajando en María Diet, es una de las principales empresas europeas elaboradoras de alimentación ecológica y complementos alimenticios, aquí por supuesto se aprende mucho y tengo un buen salario

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Una empresa destacada en su ramo es Maria Diet, cuentan con un excelente ambiente laboral, unos jefes que hacen de ti una mejor persona tanto en el ámbito laboral como personal, obtienes una remuneración salarial acorde a tus necesidades.

Tú has trabajado ahí, o te pagan por poner esto???

Félix

Seguramente Carluxi está a gusto con lo que ha recibido en la empresa. ¿Tuviste una experiencia negativa?

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Maria diet, SL es una de las principales empresas europeas elaboradoras de alimentación ecológica y complementos alimenticios. Su grupo de empresas está implantado en diferentes mercados y cuenta con un crecimiento sostenido. Trabajo dentro de la empresa y el desarrollo es amplio y puedo desarrollarme en diversas áreas

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Maria Diet
Es una tienda de alimentos naturales, me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% ,
de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar y establecerse.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Maria Diet cuenta con 22 años en la industria de la alimentación ecológica y saludable, fabricando para más de 250 marcas diferentes se postula como una empresa líder en este concurrido sector. Son las nuevas ideas de su personal que nutren el catálogo y los productos ofrecidos por la compañía. Personal dinámico, creativo, con conocimiento sobre gastronomía y alimentación ecológica deseable.

¿El desarrollo y capacitación de su personal es una prioridad en Maria Diet?

¿Las autoridades de Segorbe apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?