Calificación 3.7/5
Avenida Extremadura, 84, Valdefuentes, 10180 , Caceres
Calificación 3.7/5

Opiniones Maria Guillen Agro

3.7

¿Vale la pena trabajar en Maria Guillen Agro? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Maria Guillen Agro?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Maria Guillen Agro
los compañeros siempre tenian una sonrisa y una palabra amable para ayudar., es una emrpesa dedicada a la compra venta y fabricación de piensos compuestos. comercialización de toda clase de cereales y se aprende continuamente.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Maria Guillen Agro
Expectativa de trabajo impecable con buena presencia y educación inmejorable, es una empresa dedicada a la compra venta y fabricación de piensos compuestos y la comercialización de toda clase de cereales, soy dependienta en las instalaciones y me he sentido muy a gusto.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Maria Guillen Agro es una empresa pequeña en crecimiento, que se dedica a la compra venta y fabricación de piensos compuestos y a la comercialización de toda clase de cereales. Es una empresa en donde trabajo como encargado, tengo a cargo abrir y cerrar la tienda, mantener que todo funcione correctamente. Es un empleo de dirección por lo que me pagan muy buen salario. El horario es de jornada completa. Es un buen empleo y recomiendo esta empresa para trabajar.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Chicos os vengo a recomendaros esta empresa, es una buena empresa entrega buenas oportunidades y crecimientos, es muy valorada entre sus trabajadores, si tenéis la oportunidad de trabajar con ellos, hazlo

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Maria Guillen Agro ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Maria Guillen Agro Preguntas frecuentes