MARIA ISABEL ABAD BARRACHINA

Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones MARIA ISABEL ABAD BARRACHINA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MARIA ISABEL ABAD BARRACHINA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MARIA ISABEL ABAD BARRACHINA?

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La gerencia funcionó muy bien con todos los empleados en MARIA ISABEL ABAD BARRACHINA. Me llevé bien con mis compañeros de trabajo. Tenía una experiencia increíble como administrativo lo mejor son las altas pagas que ganamos, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, es totalmente recomendable.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa necesita mejorar la calidad de su información. Al parecer se trata de un empresario individual, ene le área de la gestión empresarial. el despacho de María Isabel Abad Barrachina presta atención a los intereses de sus clientes, evidenciando una labor profesional e individualizada.
La abogada María Isabel Abad Barrachina trabaja, fundamentalmente, el Derecho Civil y el Laboral. De este modo, desarrolla procedimientos vinculados a las siguientes áreas de actuación: Reclamaciones de impagados, Responsabilidad Civil, Pensiones de Viudedad, Derecho Laboral
María Isabel Abad Barrachina ejerce la abogacía desde 1993, aunando experiencia y conocimientos, lo que le ha conferido una excelente reputación en la capital aragonesa.
¿Cuáles son los beneficios de colaborar con la empresa? ¿Acepta a nuevos empleados esta abogada?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

MARIA ISABEL ABAD BARRACHINA es una empresa que se dedica a la asesoría en materia contable, jurídica, laboral y más para sus clientes. Alguien que haya trabajado aquí de técnico administrativo podría comentar su experiencia personal trabajando en este lugar? Deseamos saber sobre esto!

¿Hay rotación de personal en MARIA ISABEL ABAD BARRACHINA debido a coronavirus?

MARIA ISABEL ABAD BARRACHINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A ASESORÍA LABORAL

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa MARIA ISABEL ABAD BARRACHINA? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

MARIA ISABEL ABAD BARRACHINA Preguntas frecuentes