Maria Jose Sanchez Y Otro

SAN FRANCISCO, 26 23440 BAEZA. (JAEN)
CIF: B23575465 Teléfono: 953748060

Opiniones Maria Jose Sanchez Y Otro

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Maria Jose Sanchez Y Otro?

¿Qué quieres saber sobre Maria Jose Sanchez Y Otro?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Maria Jose Sanchez Y Otro
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes, soy dependienta en las instalaciones y tengo estabilidad laboral.

david
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi hermano mayor se mudó a la ciudad para poder tener empleo en esta empresa y siempre me menciona que le va muy bien, cuenta con une excelente ambiente laboral y sus clientes siempre son muy amables con todos.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Maria Jose Sanchez Y Otro
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de ser parte y de desarrollarme en esta gran emrpesa, trbajo como administradora y estoy muy a gusto con el clima de trbaajo.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Maria Jose Sanchez Y Otro es una pequeña tienda de Baeza, dedicada a la impresiones de todo tipo y venta de artículos de papelería. Trabajé atendiendo en tienda. Y fue en general algo aburrido, pero siempre me pagaron puntual y recibí buen trato.

¿Tenéis miedo que Maria Jose Sanchez Y Otro no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

Añade una opinión sobre Maria Jose Sanchez Y Otro e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Maria Jose Sanchez Y Otro Preguntas frecuentes