MARIANO FARRUGIA

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones MARIANO FARRUGIA

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MARIANO FARRUGIA?

¿Qué quieres saber sobre MARIANO FARRUGIA?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

El estudio de interiorismo me envió los productos de M.Farrugia, son atentos y la variedad de artículos es inmensa!

Sra. Moreno
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Tengo un sofá con piel de Farrugia desde hace más de 25 años, ha estado impecable toda la vida, ahora vamos a cambiar de sofá y volveremos a elegir un acabado con sus pieles.

Mº Dolores

Si y también puedo ver reseñar positivas
Como dicen varias veces ellos no fabrican el sofá, llevo años trabajando la piel y cosiéndola y si en la fabricación no se hace bien puede ocasionar que la piel se dañe , si cualquier fabrica compra una piel hace un sofá y la piel cuando sale esta bien y luego la estiran de mas, no se hace bien el cosido, la espuma del sofá no es regular, todos esos fallos pueden hacer que la piel se deteriore luego el fallo no es de la piel , busque buenos sitios

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Así es; una auténtica vergüenza y desfachatez por parte de la marca.
No es lo mismo comprar una silla de piel que un sofá de más de tres mil euros que a los dos meses ya empieza a deteriorarse. Les falla la parte humana, porque lo único que hacen es culpar al cliente sin replantearse cómo hacen las cosas, yasí nadie puede evolucionar.

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Al poco tiempo, la piel se pela y parece un globo deshinchado debido a las deficiencias de calidad y textura.
No se hacen responsables de la inmundicia de piel que venden. Juegan a aburrirte proponiéndote un análisis que tienes que pagar tú, a sabiendas de que ellos siempre tendrán la razón y no servirá de nada.
Experiencia totalmente catastrófica.

Bernat

Eso de “poco tiempo” es relativo. Cuanto tiempo ha pasado desde que lo compraste?

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

De septiembre a marzo. 6 meses de uso y parece un sofá de un outlet.

Albert
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Trabajó mi padre y ahora continúo yo, producto de alto nivel!

Carmen RG
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Compré un sofá grande y dos butaquitas en piel ahora me he hecho con el comedor y las sillas llevan tela de Mariano Farrugia. Todo ideal, tuve hace 15 años otro sofá que he cambiado con la reforma. En la tienda me reconendaron directamente sus productos,.no fallan!

Si fallan, si. Ha tenido usted suerte. Mire otras reseñas...

Raúl
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Vamos!! Como una escopeta de feria.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Sin duda, merecen 5 estrellas por su excelencia y dedicación al arte del cuero.
Otra empresa nos fabricó el sofá pero las pieles eran de Mariano Farrugia-. También compramos un kit de limpieza de la marca

Kike

Hola Aurora, me podrías decir en que consiste el kit de limpieza de la marca? precios? gracias.

Ana I

En la web puedes comprarlo: Mariano Farrugia Store, sirve para mantener el sofá sin complicaciones sin usar productos inadecuados.

María
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Calidad superior! Son súper profesionales

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

MARIANO FARRUGIA es una excelente empresa dedicada a la producción de cueros, tengo entendido que cuentan con excelentes condiciones laborales, actualmente me encuentro sin empleo, tuve que renunciar a mi trabajo anterior, no me pagaban a tiempo y además el ambiente era muy estresante. Me gustaría trabajar en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Como.son los sofas de poliester si tengo madcotas

zouhair

Lo mismo que sofás de otras telas, no veo diferencia de verdad

edward

Yo también estoy considerando poliester porque me parece que es mas fácil de limpiar

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Mariano Farrugia Sl tiene 24 años en el mercado de la marroquinería y tapiciería para pequeños, grandes comercios y particulares. Los ingresos de la empresa superan los 5 millones de euros solo al mes, es una empresa organizada y estable económicamente, lo que lo hace un empleador "considerable"; según se conoce. Si os interesa para emplearse, los CV los podéis entregar en su sede principal ubicada en la Calle Príncipe de Asturias (pol Industrial Herrada), 41, Yecla, 30510 , Murcia.

Indignada

Sólo le falta atender debidamente al cumplimiento de la garantía de 2 años cuando su piel se comienza a pelar a los pocos meses. En los tiempos que corren, la atención al cliente es fundamental, y esta empresa se escabulle en el cumplimiento de sus responsabilidades.

Rocío

Así es, Lua. Nosotros tenemos ese mismo problema. Si quieres intercambiar información, me puedes contactar en rocioperezguardo@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2020-07-03

No sé con los trabajadores, con los clientes el peor trato que hemos recibido nunca, y los sofás de la peor calidad. 4000 euros por un sofá de piel que se ha pelado en un año. Nos acusan de haberlo limpiado con productos inadecuados. Hemos tenido que desmontar el sofá, alquilar un camión para desplazarlo a Grandfort (tienda que vende los sofás de Mariano Farrugia) para que hagan un análisis externo (en un laboratorio secreto) y nos digan si tenemos o no razón en nuestra queja (dudo de la independencia de ese laboratorio). 6 meses sin sofá. Tal vez 1.500 euros más a pagar si no nos dan la razón. Espero que lo resolváis como debéis, porque de otra manera os vamos a hacer la campaña de desprestigio que os merecéis.

Ignacio

La cuestión es de cómo se usó este sofá...

Rocío

De manera normal, sin animales, sin uso de productos de limpieza inadecuados. Estropeado a los pocos meses... un sofá de casi 4.000 euros. Sin acceso a la garantía de 2 años prometida, porque el peletero Mariano Farrugia (juez y parte), nos acusa de uso indebido y nos obliga a la molestia de enviar el sofá para hacer ensayo destructivo, un ensayo que según el laboratorio, puede determinar el cumplimiento de x estándares de calidad, pero nunca puede demostrar un uso indebido (una causa que eliminaría la posibilidad de garantía). Ustedes dirán... pueden echar un vistazo a otras reseñas, porque parece que la atención al cliente no es la seña de identidad de esta empresa. Las redes sociales harán el trabajo debido con respecto a su reputación.

Mar

¿A lo mejor ha sido una situación única? Alguien mas confirma problema similar?

Laura

Hola, buenos días, a nosotros nos pasa lo mismo, en menos de 1 año, la piel, se está empezando a pelar, con el dineral gastado... y ahora dicen que tienen que analizarlo... igual que a vosotros... y para luego decir que será un mal uso (que no es verdad) qué poca vergüenza....es inaudito. Qué mal trato le dan a los buenos clientes! Mucha decepción y voy a llegar a donde haga falta, pues está en garantía, digan lo que digan!

Alonso

Que tipo de piel era? ¿tauro?

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

A nosotros a los dos meses ya mostraba señales de deterioro, incluso la piel se ha ensanchado y ahora al plegar el mecanismo deslizante, queda toda arrugada y se encalla. A los seis meses el sofá parece un saldo y ellos, cómo no, nos echan la culpa para escabullirse de cualquier responsabilidad. Es denigrante el trato que dan a los clientes.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Mariano Farrugia es una empresa con sede en Yecla que se encarga de la fabricación y distribución de pieles para tapicería, marroquinería y calzado en establecimientos especializados, cuentan con una experiencia en el mercado laboral de 24 años, el ambiente laboral favorece el desarrollo profesional de sus empleados, no es necesario contar con experiencia laboral previa y los salarios son acordes a las labores realizadas.

Rocío

Espero que los empleados/as estén mejor tratados que los clientes.

MARIANO FARRUGIA Preguntas frecuentes