Mariano Marcos Garcia

Calificación 3.9/5
DOCTOR TORRES VILLARROEL, 41 2 A. 37006 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Mariano Marcos Garcia

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Mariano Marcos Garcia?

¿Qué quieres saber sobre Mariano Marcos Garcia?

anónimo.
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Mala experiencia en general.

roberto

Que tal amigo. ¿Te importaría explicar un poco mejor lo que ha sucedido? Hay varias ofertas de trabajo y pues vale la pena considerarlo

Neus
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Mariano Marcos García. Proveedor mayorista de alimentos. Actualmente con proceso de seleccion abierto para personas con conocimientos en todo lo relacionado a la distribución de alimentos. El proceso consta de dos etapas: Consignación de CV, y una entrevista con los gerentes de la empresa. Hay pocos candidatos hasta el momento.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola mis amigos, Gracias a los años de experiencia que tengo en la empresa, sé con certeza que son los mejores en la innovación y pueden ofrecer a sus clientes productos con una excelente calidad, son un personal amable y sus salarios los mejores del mercado.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me siento a gusto con el ambiente de trabajo, los productos que ofrecemos son de primera calidad y es producción propia lo que me parece ademas de atractivo impresionante. Los beneficios laborales son a acordes a la lay pero existe un sistema de bonificaciones que hace mas atractiva aun la labor. Recomiendo postular, la experiencia no es requerida para todos los puestos.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mariano Marcos Garcia. venta al por mayor de legumbres. La empresa Mariano Marcos Garcia Sl lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Mariano Marcos Garcia Sl sita en Plaza Libertad, 11 - PISO 1 B, SALAMANCA, SALAMANCA. La actividad CNAE de esta compañía es 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta es una de las empresas líderes la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado, todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero de los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Mariano Marcos Garcia
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabajamos en la venta al por mayor de legumbres, me he sentido muy cómoda en la empres,a y hay excelentes tratos.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Gran empresa, con un equipo magnífico, en el cual me ayudó mucho a desarrollar mis cualidades como trabajador y a la independencia suficiente para poder demostrar mi validez como trabajador soy comercial en la empresa y os diré que es un trabajo bueno con buenas ganancias.

En Salamanca las empresas están requiriendo el uso de excel, ¿Sabéis si en otras ciudades ya no se usa tan comúnmente?

¿Pensáis que en Mariano Marcos Garcia los empleados puedan recibir capacitación y una amplia formación dentro del sector Comercio ?

¿Alguno de los empleados de Mariano Marcos Garcia todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Esperamos observaciones actuales acerca de Mariano Marcos Garcia , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Mariano Marcos Garcia Preguntas frecuentes