Mariano Pascual

Carbonero el Mayor

Opiniones Mariano Pascual

¿Ha habido algún aumento reciente en Mariano Pascual?

¿Qué quieres saber sobre Mariano Pascual?

Satisfecho con los productos
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Mui satisfecho con los productos

Guim

Hola así he podido leer muy buenas opiniones acerca de esta empresa, ahora bien que nos puede decir ¿Es cierto que sus precios no tienen comparación? De antemano gracias por lo que nos pueda decir al respecto.

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Mariano Pascual S.A. es una empresa especializada en la elaboración y curación lenta y natural de jamones y embutidos como el jamón ibérico, jamón serrano y (eliminado por el administrador) de cantimpalos, en sus instalaciones cuentan con salas de secado de ciclo completo y disponen de la infraestructura necesaria para el deshuesado, envasado al vacío y embalado de los productos. Los trabajadores de la empresa tienen una jornada laboral de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 h con los fines de semana de descanso.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Mariano Pascual es una empresa especializada en la producción de productos carnicos exquisitos como jamones curados, embutidos y otros derivados, he conversado en un par de ocaciones con algunos empleados y me ha dicho que desde que comenzaron han sentido que han aprendido mucho del área y además han ascendido poco a poco ya que el trabajo en equipo lo es todo y de la misma forma le han mejorado sus ingresos.

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Mariano Pascual hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Alguno de los empleados de Mariano Pascual todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Mariano Pascual Preguntas frecuentes