Maribel yebenes

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Maribel yebenes

3.5

¿Estás satisfecho con la calidad de atención al cliente que recibes de Maribel yebenes?

¿Qué quieres saber sobre Maribel yebenes?

Inconforme 2023
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Pague x un tratamiento de cool sculping 3mil € por abdomen y lateral, me aseguraron q en un mes empezaría a reducir de talla hasta 4 tallas. Ya pasaron 5 meses y no he bajado ni 1 cm adense quedarme una flacidez en el abdomen bajo q no tenia. En la revisión les dije este detalle, revisando las fotos aceptaron de mala manera q si se veía el problema. Me hicieron otra revisión hace poco y sigo con las mismas medidas y me dicen q necesito otra sesión de todo pero claro, hay q pagar nuevamente otros 3000, y no se hacen responsables de q no me ha funcionado. Pedí una solución hace más de 1 mes y sigo sin una respuesta.
Ya conocí a otra persona q también se le colgó la piel del abdomen con ellos mismos, y eso no te lo advierten como un posible riesgo.
Es una (eliminado por el administrador) total, no lo recomiendo

Prince
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Los horarios son dificiles , hay dias en los que tienes que trabajar de 8 de la mañana a 21 de la noche , y os aseguro que nunca se sale a la hora, casi siempre dan las 21:30.
El salario que ofrecen no compensa al desgaste y presion a las que te vas a ver sometida
Hay sitios en los que vas a trabajar mas comoda con mejores condiciones tanto de salarios , horarios y ambiente .

Jazmín

¿Por qué nunca sales a las 21 de la noche? ¿Qué más tienes que hacer en esos 30 minutos? Que desastre..

guillaume
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las reseñas destacan un ambiente laboral negativo con alta rotación de personal, así como resultados insatisfactorios en tratamientos estéticos, como el Cool Sculpting, con promesas incumplidas y gastos adicionales. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con los tratamientos ofrecidos por la empresa? ¿Hay alguna regulación laboral sobre los horarios extensos mencionados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1654 visitantes únicos

J.E.L
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Ambiente horrible, por eso hay tanta rotación de personal

Alma

¿Podrías ser más explícito con respecto a lo del "ambiente horrible"? Lo que puedo imaginar o suponer es que había acoso laboral o algo por el estilo.

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Pésimo resultado del tratamiento. Mucho dinero y nada de resultados

garcia
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Las reseñas sobre Maribel Yebenes señalan que hay problemas con los horarios de trabajo, con largas jornadas y saliendo tarde. También hay un reclamo sobre la falta de información clara sobre los tratamientos y preocupación por la confidencialidad. ¿Puede alguien compartir sus experiencias con los largos horarios de trabajo? ¿O alguien ha tenido una mala experiencia con la falta de información en los tratamientos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

He ido en varias ocasiones pensando que era mi piel dando tumbos en diferentes tratamientos, para nada he cambiado y han dado en la tecla en la primera sesion.

Naiara

He ido a otras estéticas y me han dejado la piel peor de lo que la tenía, ¿Podrías decirme si tiene costos accesibles? ¿Qué tratamientos recomiendas con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Tratamientos faciales

David
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Me he realizado un tratamiento Cool Heat Sculpting en la zona abdominal y flancos. En la primera visita me informan verbalmente que el tratamiento consiste en dos sesiones de cada zona. Me toman medidas y fotografías, y me dicen que en principio a la vista de mi grasa acumulada solo necesitaría una sesión, que consiste en una sesión de frío y otra de radiofrecuencia en la zona lumbar y abdominal.
Que una vez realizada se valoraría una segunda sesión en ambas zonas. No me dan ninguna información por escrito ni firmo ningún documento.
Pero si me cobran la mitad del tratamiento 850 €, dándome un simple resguardo de pago.
Me realizó durante el mes de julio mi primera sesión de abdomen y flancos y me cobran el resto de tratamiento.
Solicito una revisión para septiembre para valorar los resultados y ver si necesito la segunda sesión para obtener los resultados indicados.
Cuando he ido a la revisión en septiembre, me dicen que la segunda sesión hay que pagarla, otros 1700 €, y tengo mas grasa en la zona lumbar derecha que en la izquierda, y en la zona abdominal sigo teniendo grasa.
La respuesta es que la mitad del cuerpo es diferente a la otra.
Estoy muy decepcionado con la atención recibida y con los resultados obtenidos. Me siento (eliminado por el administrador)

Freddy

Pero al principio no debieron pautar un mejor paquete? De verdad que terrible experiencia, y qué te han dicho al reclamar?

Me paso lo mismo con ese tratamiento, no obtuve ninguna reducción, la diferencia es q yo pague 3000€ ! Es un (eliminado por el administrador) A mi además me quedo un problema en la parte baja del abdomen (una flacidez de la piel muy evidente)
Y cuando reclame x resultados se hicieron tontas todas. A la fecha no he bajado nada ni tengo respuesta de Maribel yebenes para dar una solución.
Y todavía me querían vender a la fuerza su colágeno y unas cremas

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

No acudiría nunca a esta masajista solo por el hecho que se prodiga diciendo que ha tratado a personas de nivel económico alto. Me parece un daño a cada una de las que ha confiado en esta masajista porque no protege su privacidad y lo que tendrían que hacer es querellarse con ella y si es falso todavía peor
En definitiva creo que MY no es fiable y a partir de allí nadie debería acudir a ella

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

¡Hola! soy Amanda y me gustaría leer vuestros comentarios acerca del entorno laboral en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes. Soy masajista y en mi trabajo actual las condiciones laborales y salariales han desmejorado considerablemente y al día de hoy son poco estimulantes. Espero vuestras noticias al respecto, gracias.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Tengo entendido que Maribel yebenes es un excelente centro de belleza y medicina estética, donde sus empleados cuentan con un excelente ambiente laboral, sueldos fijos mas comisiones y todos sus beneficios de ley, sin duda un excelente lugar, recomendado.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿En esta empresa hay vacantes disponibles? Me llamo Enana Verroy y tengo 21 años de experiencia en el área de la peluquería, soy estilista con experiencia en el exterior. He trabajado en Milán, París y acá en Madrid en uno de los mejores salones de la belleza y los más conocidos. De verdad creen qué podría postularme y ser seleccionada.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Con sede en la capital española, la empresa Maribel Yébenes se destaca por ser un instituto de Belleza y Medicina estética en el país. Siendo líder en innovación del área de Belleza, la empresa labora con profesionales expertos para garantizar calidad en su servicio. Me pregunto, como médico, ¿cuántos años de experiencia se requieren para trabajar en dicha institución?

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Maribel yebenes ?

Maribel yebenes Preguntas frecuentes