MARIE BRIZARD WINE & SPIRITS

Madrid
CIF: A20612859 Teléfono: +34 943 69 08 96

Opiniones MARIE BRIZARD WINE & SPIRITS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MARIE BRIZARD WINE & SPIRITS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MARIE BRIZARD WINE & SPIRITS?

Xabi
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Aun no he empezado a trabajar, pero la sensación que te daba al entrar a la empresa es que había un ambiente de trabajo simpático y distendido. Seguramente empiece pronto a trabajar ahí y en caso necesario actualizaré esta reseña dando más información (seguramente positiva).

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa y estamos dedicados a la distribución y comercialización de bebidas alcohólicas, las áreas de trabajo son amplias y puedo aspirar a ellas con buenas capacitaciones por parte de la empresa

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Quién no conozca a la empresa Marie Brizard, sus excelentes vinos y bebidas espirituosas, pues ha vivido bajo una roca en estos últimos 20 años. Desde hace tiempo he disfrutado de sus excelentes productos. Ahora, con mi Grado de Ingeniería Alimentaria, pues la mejor forma de retribuir esos años es formando parte de esta familia. Por si fuera poco, las personas que han trabajado allí me han comentado que su trato con los empleados es excelente y el ambiente laboral es fantástico. Sin embargo quería saber si en esta plataforma se encuentran personas que han formado parte de esta empresa, y me den su opinión al respecto.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de MARIE BRIZARD WINE & SPIRITS . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

MARIE BRIZARD WINE & SPIRITS Preguntas frecuentes