Calificación 4.3/5
Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Marifrancis

4.3

¿Trabaja Marifrancis también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Marifrancis?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Marifrancis es una excelente empresa especializada en la producción de fresas y fresones, tengo entendido que necesitaban mas personal de trabajo, es necesario tener experiencia en el área de cultivos, la empresa se encarga de hacer una entrevista sencilla y bastante profesional. Excelente oportunidad.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Marifrancis
Producción y comercialización de fresones. Me gustó mucho el ambiente de trabajo.Me ofrecieron quedarme con otro horario,lo cual acepte con gusto me gusto bastante el cargo de comercial , se gana muy bien mas comisiones.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Marifrancis es una empresa familiar con más de dos décadas de experiencia en la producción de hortalizas y frutas, siendo el fresón uno de sus principales productos. Trabajo en Marifrancis desde hace 5 años, he pasado desde el area de controles hasta el area de ventas y en cada una la paga ha sido muy buena y el trato con los demás compañeros excelente. La empresa se preocupa mucho por la capacitación y el profesionalismo de todos los trabajadores para así ofrecer la mejor calidad de servicio al publico, altamente recomendado apuntarse por este lugar.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Marifrancis
Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Aprendí bastante de cultivo de su actuar. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo que se vivió fue muy genial, mis pagos eran geniales mis horarios cómodos de lunes a viernes.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Marifrancis dedicados a los cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Muchas oportunidades de aprendizaje, incluyendo algunos. Gran equipo, proyecto emocionante. Muy altos estándares. Mis compañeros eran todos profesionales de primera clase.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Marifrancis es una empresa situada en Huelva posicionad en el sector agrícola desde hace 27 años y que se dedica al cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero.
Sus ofertas de trabajo en este momento son de agricultor y son accesibles mediante Internet y de su pagina web enviando el CV por correo electrónico.

¿Marifrancis utiliza los productos importados del extranjero?

El tema Marifrancis se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Marifrancis Preguntas frecuentes