MARILOMB LANGUAGES

Calificación 3.6/5
CL SANTIAGO RUSIÑOL, 35, LOCAL PLANTA BAJA Num. ES (BADALONA)
Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones MARILOMB LANGUAGES

3.6

En MARILOMB LANGUAGES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MARILOMB LANGUAGES?

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola compañeros espero estáis bien, os digo que trabaje allí por un corto periodo y tiene los mejores salarios por las horas trabajadas, sus instalaciones son las mejores y su personal muy educado acorde a la empresa

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Tengo interés en apuntar a una de sus vacantes para profesor de ingles, tengo horarios en la tarde libres justo como requeríais tengo experiencia con adultos,niños,jóvenes creo que seria una buena oportunidad para trabajar.

El hecho que MARILOMB LANGUAGES este ubicada en un rating 4 ¿Significa que es una empresa que se destaca por la calidad de sus operaciones?

MARILOMB LANGUAGES selecciona trabajadores - Profesor de Inglés. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

¿Solicitasteis el puesto Profesora de Inglés en MARILOMB LANGUAGES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa MARILOMB LANGUAGES. ¡Esperamos vuestras opiniones!

MARILOMB LANGUAGES Preguntas frecuentes